Se aclara el futuro de Bale: Mourinho y el Tottenham toman una decisión

José Mourinho y el Tottenham han tomado una decisión sobre Gareth Bale, que está cedido hasta final de temporada por el Real Madrid

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid
Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

El futbolista galés Gareth Bale está cedido en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021. El talentoso extremo se marchó del Real Madrid ante la falta de minutos en el conjunto blanco.

Cuando se anunció su marcha al Tottenham, Bale volvió a sonreír pero la felicidad le ha durado poco. Actualmente, el internacional galés apenas juega en la Premier League y está en una situación muy similar a la que le llevó a marcharse del Real Madrid.

Asimismo, José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha dejado claro que no puede regalar minutos a Bale si no se los gana en los entrenamientos. "No puedo dar minutos a los jugadores, minutos en el campo no es algo que pueda regalar".

A día de hoy, Mourinho y el Tottenham no están interesados en que Bale siga en el equipo durante la siguiente temporada y todo apunta a que le enviarán de vuelta a Madrid.

El técnico luso aún tiene confianza de que Bale muestre su mejor versión en esta segunda parte de la temporada pero, por ahora, la decisión está tomada: Bale volverá al Real Madrid.

"Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas. Todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso esta temporada está un poco arriba y abajo en pequeñas cosas", ha dicho Mourinho sobre el internacional galés.

El entrenador del Tottenham ha asegurado que todo dependerá de la actitud de Bale. "Lo más importante para él es ser consistente en los entrenamientos, a alta intensidad sin ningún problema, y cuando un jugador es consistente en los entrenamientos entonces el jugador está listo, no para recibir minutos sino para ganar minutos. Esto es algo distinto".

El Real Madrid no le quiere ni ver

El Tottenham no está contento con el rendimiento de Bale y no tiene intención de hacer una oferta formal ni solicitar una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2022.

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que recibirle este verano aunque no lo hará con los brazos abiertos ya que el conjunto blanco no cuenta con él para la próxima temporada.

El club blanco solo piensa en una nueva salida y así se lo ha hecho saber en varias ocasiones a Bale. Su actitud y sus 'feos' al club blanco en los últimos años son imperdonables y Zidane le dejará en la grada toda la temporada si decide quedarse en la capital de España.

Archivado en:

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

Mourinho desvela sus planes con Bale y avisa al Real Madrid

Sergio Ramos rechaza a Real Madrid y PSG para jugar en este equipo top

Relacionado

El ofertón del PSG a Sergio Ramos para sacarle del Real Madrid

Mbappé y su entorno toman una decisión definitiva: ¿Fichará por el Real Madrid o renovará?

Relacionado

Mbappé y su entorno toman una decisión definitiva: ¿Fichará por el Real Madrid o renovará?