Rumores: 8 grandes fichajes que se esperan este verano

Los últimos y más sonados rumores, en FourFourTwo.

FourFourTwo

Rumores: 8 grandes fichajes que se esperan este verano
Rumores: 8 grandes fichajes que se esperan este verano

Neymar

Club actual: FC Barcelona. 

Posible club de destino: PSG. 

Uno de los grandes culebrones del verano en el mercado de fichajes. Las campanas que sitúan al brasileño en el club parisino no dejan más que confusión en el seno de la familia culé, con un sinfín de noticias, algunas desde la prensa brasileña, otras desde la francesa y otras desde la catalana, que abren una puerta a la esperanza, para los aficionados del PSG, y aseguran que el equipo del jeque Nasser Al-Khelaïfi podría pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero. 

Desde la directiva del FC Barcelona se ha negado en rotundo ante la posibilidad de ver salir a una de sus mayores estrellas, pero según el diario Sport, también han pedido a Neymar que desmienta en público los rumores, y aún no lo ha hecho. ¿Será esta la forma de presionar para conseguir una mejora sustancial de su contrato en el Barça? Lo cierto es que los rumores sobre su salida llegaron después de la suculenta renovación del argentino Leo Messi. 

Ivan Perisic

Club actual: Inter de Milán. 

Posible club de destino: Manchester United. 

Se trata de uno de los jugadores que más gusta al técnico luso del Manchester United, José Mourinho, pero las negociaciones con el Inter de Milán están siendo más duras de lo esperado. Según el periodista Miguel Delaney, el acuerdo entre ambos clubes distaba en unas cifras de 3-4 millones de euros, con un precio de tasación por parte de los italianos de 53 millones de euros. 

Nuevas informaciones apuntan también al interés de los de Milán por el extremo del United Anthony Martial, pero los de José Mourinho no estarían dispuestos a desprenderse de una de las incorporaciones más caras de su historia reciente. 

De momento, el croata ha viajado a Asia con su actual equipo, el Inter de Milán, para disputar la gira de pretemporada, pero todo hace indicar que pronto habrá acuerdo entre ambas partes. 

Riyad Mahrez

Club actual: Leicester City. 

Posible club de destino: Roma, Arsenal o Tottenham. 

Una de las prioridades del Arsenal en este mercado de fichajes es Thomas Lemar, pero el Monaco no parece dispuesto a dejar salir a otra de sus grandes perlas este verano, y el elegido en caso de no conseguir al francés podría ser el argelino del Leicester City Riyad Mahrez. Otro de los clubes interesados es el AS Roma, que en palabras de su entrenador "es uno de los que tal vez estamos siguiendo" (tal vez es como absolutamente aquí). El último en sumarse a la puja es el Tottenham, pero sus ganas por hacerse con los servicios del futbolista de los foxes se podría ver truncado por el alto precio que pide el Leicester City. 

Marco Verratti

Club actual: PSG. 

Club de destino: FC Barcelona o Manchester United. 

El verano del futbolista italiano Marco Verratti ha sido más convulso de lo habitual. Es obvio que el FB Barcelona le quiere, y también lo es la resistencia ante la que se ha encontrado en su club actual, el PSG, ante su interés por salir rumbo al club español. Incluso, el pasado mes pudimos escuchar al ex agente internacional del futbolista, Donato Di Campli, como acusaba al PSG de considerar a su cliente como un "prisionero". Unas palabras ante las que Verratti se disculpó, para después comunicar su ruptura con Di Campli para firmar con Mino Raiola. 

Leon Goretzka

Club actual: Schalke

Posible club de destino: Arsenal, Manchester City, Liverpool o Bayern Munich. 

El centrocampista del Schalke, de 22 años, es ahora uno de los blancos para el Arsenal, según ha informado el diario Bild, que asegura que el técnico Arsene Wenger está impresionado con la joven alemán y su rendimiento la pasada temporada. Parece que no es el único: también hay vínculos con Manchester City y Liverpool. 

El Schalke está luchando por amarrarlo a un nuevo contrato de cuatro años, dado que su actual acuerdo expira en 2018 y en el mercado invernal podría negociar su salida a coste cero del club alemán. En lugar de esperar hasta entonces, los mejores de la Premier League intentarán hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de verano, pero quién sabe si su destino final seguirá en Alemania, en el todopoderoso Bayern Munich de Carlo Ancelotti. 

Gylfi Sigurdsson

Club actual: Swansea. 

Posible club de destino: Everton, Tottenham o Leicester. 

El Swansea ya ha rechazado una oferta de 45 millones de euros procedente del Leicester por uno de sus jugadores estrella, Gylfi Sigurdsson, y reclaman 11 millones de euros más para dejar salir a uno de sus talismanes. Todavía no está claro si los Toffees​ o los Spurs estarán dispuestos a poner encima de la mesa la cantidad que pide el conjunto galés, pero el técnico de los Jacks, Paul Clement, pide que la situación se resuelva lo antes posible. 

Serge Aurier

Club actual: PSG. 

Posible club de destino: Manchester United. 

El chico malo del PSG, Serge Aurier, quiere dejar atrás la ciudad de la luz, y parece que su deseo se hará realidad, a pesar del interés de Unai Emery por mantenerlo en el equipo francés. "Hablé con Serge Aurier para decirle que quería que se quedara", explicó Emery a L'Equipe. Pero, también en declaraciones al medio francés, "el jugador me dijo que quería irse y prefería quedarse en París (en lugar de ir a la pretemporada) para preparar su salida". 

The Intependiente cree que el Manchester United estaría interesado en el lateral, que podría costarle a los de Mourinho cerca de 28 millones de euros.

Naby Keita

Actual club: RB Leipzig. 

Posible club de destino: Liverpool

Keita está siendo para el Liverpool como un capote rojo para un toro. No importa cuántas veces lo alcancen sin éxito, ellos siguen volviendo a por más, y aún no han renunciado a su objetivo. 

Los reds han errado con dos de sus ofertas por el centrocampista guineano, con una última oferta cercana a los 75 millones de euros. En palabras del propietario del Leipzig, Dietrich Mateschitx, "no vamos a vender a ninguno de nuestros jugadores solo para conseguir dinero". Un jarro de agua fría para los de Jürgen Klopp, que según The Mirror estarían dispuestos a elevar la oferta por encima de los 78 millones de euros.