Reunión Ramos-Florentino: Así están las negociaciones para renovar tras el encuentro

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el defensa español Sergio Ramos han mantenido una reunión

El padre de Ramos desvela la decisión final del capitán del Real Madrid
El padre de Ramos desvela la decisión final del capitán del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el defensa español Sergio Ramos se han reunido recientemente para hablar sobre su contrato, que acaba el 30 de junio de este año.

Según Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, que el encuentro ha tenido lugar en el gimnasio y que el máximo dirigente blanco le ha transmitido a Ramos que no cambiará su oferta.

"El encuentro en el gimnasio entre Florentino y Sergio Ramos...ha sido muy cariñoso el saludo de ambos. El Madrid va a mantener su oferta de renovación, Ramos puede seguir un año más", ha dicho el periodista.

El Real Madrid tiene claro que Ramos no ha recibido ofertas y piensan que acabará aceptando la rebaja salarial. "Le plantearon que se bajara un 10%, Ramos dijo que 'no'. El Madrid da por hecho que el jugador no ha tenido ofertas, y entiende que terminará bajándose el 10% para renovar".

En la citada reunión, Florentino le ha comunicado a Ramos que si mejora la situación económica le subirán la nómina. "No puede exigir ahora una subida de sueldo. Si el año que viene la situación mejora, él será uno de los beneficiados en tema de contrato".

Por último, Pedrerol ha dejado claro que para el Real Madrid no es un problema que se vaya Ramos. "En el club no lo ven como un conflicto: si Ramos se queda, bien; si se va, el club ya está planificando el futuro con otros jugadores".

Alaba, su sustituto

El Real Madrid lleva varias semanas negociando con el defensa central austriaco del Bayern de Múnich, David Alaba, que acaba contrato el 30 de junio de este año.

El talentoso zaguero quiere jugar en España la próxima temporada y estaría encantado de fichar por el Real Madrid. Solo faltan algunos flecos por resolver para que el acuerdo sea total.

Asimismo, el Real Madrid tiene en su agenda a otros defensas centrales más jóvenes que tienen un gran potencial como el francés Jules Koundé o el español Pau Torres.

Archivado en:

Ramos abre las puertas del Real Madrid a un jugador top del Barça

Relacionado

Filtran la decisión final de Sergio Ramos sobre su futuro

Los dos centrales top que fichará el Real Madrid si se van Ramos y Varane

Relacionado

Los dos centrales top que fichará el Real Madrid si se van Ramos y Varane

Kenti Robles se pronuncia sobre su etapa en el Real Madrid

Relacionado

Kenti Robles se pronuncia sobre su etapa en el Real Madrid