El representante de Isco confirma su salida del Real Madrid

El representante de Isco ha confirmado que el centrocampista del Real Madrid quiere probar suerte en otra liga

Isco lo tiene claro y pide al Real Madrid un traspaso a este equipo top
Isco lo tiene claro y pide al Real Madrid un traspaso a este equipo top

El padre y representante del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha confirmado que el centrocampista malagueño quiere marcharse en el mercado invernal del conjunto blanco.

El agente del jugador de Arroyo de la Miel ha concedido una entrevista al programa El Larguero de la Cadena Ser y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del futuro de Isco.

El representante de Isco ha confesado que no tienen ofertas formales a día de hoy pero que el objetivo de Isco Alarcón es probar suerte en otra liga, ya sea en enero o al acabar la temporada.

"Ahora mismo no tenemos ofertas, Isco quiere probar en otra liga", ha explicado su padre sobre el centrocampista malagueño, que no es feliz en el conjunto blanco.

Asimismo, el agente del futbolista malagueño ha matizado que no sería un problema quedarse en el Real Madrid aunque la prioridad es salir. "Quedarse en el Madrid no supondría un problema"

Esta temporada, Isco Alarcón no está contando con muchas oportunidades y tiene un rol secundario en la plantilla dirigida por el francés Zinedine Zidane. Por ello, quiere cambiar de aires y fichar por un equipo que le garantice que será titular ya que sabe que necesita minutos para poder convencer a Luis Enrique, seleccionador nacional, e ir a la Eurocopa.

El favorito para fichar a Isco

Por ahora, como ha explicado el agente de Isco, no hay ofertas formales por el centrocampista malagueño pero el gran favorito para ficharle es el Everton.

El club inglés, entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, estaría dispuesto a pagar por Isco unos 30 millones de euros, que es su valor de mercado según Transfermarkt.

Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a facilitar la salida del futbolista español en el mercado de invierno o cuando acabe la temporada, en caso de que no haya ofertas en enero.

Archivado en:

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

Relacionado

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

Este club se lanza a por Isco y el Real Madrid le pone precio

Ofrecen 30 millones y un crack al Real Madrid a cambio de Isco

Relacionado

El Inter quiere a Isco y propone un trueque al Real Madrid

Los mejores vídeos