El Real Madrid quiere a Reguilón: Este es el precio que tendrán que pagar para ficharle

El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada y ha pensado en Sergio Reguilón

Las 4 razones por las que el Real Madrid quiere recuperar a Reguilón
Las 4 razones por las que el Real Madrid quiere recuperar a Reguilón

El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada ya que el brasileño Marcelo está rindiendo muy por debajo del nivel esperado.

Según Defensa Central, la primera opción del conjunto blanco es recuperar al español Sergio Reguilón, que se marchó el verano pasado al Tottenham a cambio de 35 millones de euros.

El Real Madrid se guardó una opción de compra para el verano de 2021 por si el canterano madridista despuntaba y la intención de los blancos es hacerla efectiva cuando se aproxime el final de la campaña.

El equipo presidido por Florentino Pérez tendrá que abonar 45 millones de euros si quiere ver a Sergio Reguilón con la camiseta del Real Madrid. Es decir, 10 millones de euros más que la cantidad por la que le vendieron.

Reguilón se marchó del Real Madrid porque Zinedine ZIdane le descartó pero el gran rendimiento del internacional español en el Tottenham y que el técnico francés está en la cuerda floja le han hecho ganar enteros para volver a LaLiga.

La directiva del conjunto blanco quiere que Reguilón compita por el puesto de titular con el francés Ferland Mendy, que ha dejado buenas sensaciones en esta primera mitad de curso.

Reguilón, encantado de volver al Real Madrid

Sergio Reguilón, que se está ganando a pulso ir a la Eurocopa con España, nunca ha escondido que su deseo es triunfar en el Real Madrid y en estos últimos meses ha hecho varios guiños al conjunto blanco.

Eso sí, Reguilón es feliz en el Tottenham y solo aceptará regresar al conjunto madrileño si es para tener minutos y poder pelear por el puesto de titular con Mendy.

En caso de que no le aseguren eso, Reguilón se pensará seriamente seguir en el Tottenham ya que en el cuadro inglés es titular indiscutible y cuenta con la confianza tanto del entrnador como de la directiva.

Archivado en:

El Real Madrid encuentra al sustituto de Lucas Vázquez: Un jugador top por 30 millones

Relacionado

La revolución que planea el Real Madrid: 7 salidas y 8 fichajes

Mbappé desvela sus planes de futuro y manda un mensaje al Real Madrid

Relacionado

Mbappé desvela sus planes de futuro y manda un mensaje al Real Madrid

Las 2 razones de peso de Varane para querer irse del Real Madrid

Relacionado

Las 2 razones de peso de Varane para querer irse del Real Madrid