Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack

El Real Madrid estaba muy interesado en el futbolista pero su equipo no está dispuesto a venderle

Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack
Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la directiva blanca que fichen este verano a un centrocampista que juegue en la posición del brasileño Carlos Henrique Casemiro.

El técnico francés sabe que Casemiro necesita un relevo natural para poder tener descanso durante el próximo curso y ha insistido en un joven futbolista que ha despuntado este curso.

Se trata del centrocampista franco-angoleño Eduardo Camavinga. A sus 17 años, ha completado una temporada sobresaliente con el Rennes y ha ayudado a su equipo a entrar en Champions.

El Real Madrid aún no ha hecho una oferta formal por el joven centrocampista pero el director deportivo del Rennes, Florian Maurice, ya ha dicho al conjunto blanco que no le dejarán marchar aunque les ofrezcan 80 millones de euros.

La opción que plantea el club francés para vender este verano a Eduardo Camavinga es que el Real Madrid (o el equipo que se haga con sus servicios) le deje cedido una temporada para que pueda jugar la Champions con ellos.

"La salida de Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto", ha dicho Florian Maurice en RMC Sport.

"¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais", ha añadido el director deportivo del Rennes.

"Si tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes", ha sentenciado Florian Maurice.

Por lo tanto, si Eduardo Camavinga quiere marcharse este verano al Real Madrid deberá comunicárselo a la directiva del Rennes, que no le dejaría irse a cualquier precio.

Archivado en:

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino. Fuente: Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino

Peligra la renovación de Ramos con el Real Madrid por este motivo

Relacionado

Peligra la renovación de Ramos con el Real Madrid por este motivo