El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga

El centrocampista franco-angoleño Eduardo Camavinga es una de las revelaciones de la temporada y el Real Madrid le sigue de cerca.

El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga
El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra, aprovechando el parón obligado por la crisis del coronavirus, para planificar los fichajes de la próxima temporada.

Una de las zonas del campo que se reforzarán será el centro del campo y el futbolista elegido es el jugador franco-angoleño del Rennes, Eduardo Camavinga.

El joven centrocampista se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1 y el conjunto francés ya ha fijado el precio por el que le dejará salir este verano.

Si el Real Madrid quiere fichar al centrocampista franco-angoleño de 17 años tendrá que pagar 60 millones de euros, una cifra que el club blanco está dispuesto a abonar.

Su rendimiento esta temporada ante los grandes clubes de Francia ha sido sobresaliente y todo apunta a que será uno de los mejores en su posición a medio plazo.

El Rennes está dispuesto a venderle al conjunto blanco pero pedirá a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que se quede un año más en el club francés en calidad de cedido.

Por su parte, Eduardo Camavinga quiere dar el salto a un grande aunque no le importaría jugar en el Rennes un año más antes de poner rumbo a la capital de España.

Florentino Pérez mantendrá una conversación con Zinedine Zidane para saber que planes tiene y tomar una decisión sobre si incorporar a Camavinga este verano o el siguiente.

Lo que tienen claro en las oficinas del Santiago Bernabéu es que Eduardo Camavinga tiene que fichar este año por el Real Madrid ya que, por el rendimiento de este curso, apunta a estrella.

Archivado en:

¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores

Relacionado

El equipo que quiere sacar a Zidane del Real Madrid

Zidane, encantado con el nuevo formato de la Champions

Relacionado

Los tres fichajes con los que sueña Zidane