El Real Madrid ya lo sabe: Dispuestos a pagar 25 millones por este jugador top

El Real Madrid está decidido a reforzar el centro del campo en el mercado invernal y ya sabe el precio de este crack

Ofrecen a un centrocampista top al Real Madrid a precio de ganga
Ofrecen a un centrocampista top al Real Madrid a precio de ganga

El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de un centrocampista joven y con un futuro prometedor para reforzar la plantilla del francés Zinedine Zidane en el mes de enero.

El club blanco está decidido a fichar siempre y cuando se marche el malagueño Isco Alarcón, que no está contando con minutos de forma regular y podría cambiar de aires en poco más de un mes.

Si eso ocurre, el Real Madrid tiene en su agenda a Dominik Szoboszlai, futbolista húngaro del Red Bull Salzburg que se ha convertido en la gran revelación del continente europeo.

Según apuntan desde Inglaterra, Dominik Szoboszlai tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y son varios equipos los que están dispuestos a pagar dicha cantidad.

Uno de ellos es el Real Madrid, que lleva tiempo siguiendo de cerca al centrocampista húngaro. Sin embargo, le ha salido un rival en los últimos días que está dispuesto a todo.

Se trata del Arsenal, que está decidido a poner sobre la mesa los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión para que se ponga a las órdenes de Mikel Arteta en el mes de enero.

El Arsenal copia el 'plan Haaland'

El Arsenal quiere repetir la fórmula que llevó a cabo el Borussia Dortmund con Haaland a principios de año. El delantero noruego se marchó a la Bundesliga por 20 millones de euros y ahora su valor se ha multiplicado.

El conjunto inglés sabe que Dominik Szoboszlai tiene mucho potencial y que puede ocurrir lo mismo por lo que están dispuestos a pelear con el Real Madrid por el jugador húngaro.

Aunque el Real Madrid le sigue de cerca, hay dudas sobre su fichaje. El Arsenal quiere aprovechar ese titubeo para cerrar un acuerdo con el joven futbolista del Red Bull Salzburg.

Archivado en:

El entorno de Cristiano provoca y humilla a Messi en redes

Relacionado

¿Cristiano al Real Madrid? Florentino toma esta decisión definitiva

Los 2 jugadores del Real Madrid que quiere el Sevilla en enero

Relacionado

Los 2 jugadores del Real Madrid que quiere el Sevilla en enero

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

Relacionado

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid