El Real Madrid pone en venta a este crack mundial para fichar a Mbappé

El Real Madrid se ha cansado del futbolista y ha tomado la decisión de ponerle en el mercado de fichajes

Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça
Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça

El Real Madrid quiere fichar al francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, el próximo verano y ha encontrado la forma de financiar parte de la operación.

Según ha explicado el periodista Duncan Castles en el podcast The Transfer Window, el Real Madrid se ha cansado del extremo belga Eden Hazard y está dispuesto a venderle en 2021.

Hazard sigue sin rendir a su mejor nivel y en el conjunto están perdiendo la paciencia con un futbolista que costó 100 millones de euros y que ha decepcionado a todo el madridismo.

La citada fuente ha explicado que son varios los equipos de la Premier League que están interesados en el fichaje del internacional belga, que no vería con malos ojos cambiar de aires.

Su etapa en el Real Madrid está marcada por las lesiones, la irregularidad y su poca participación en los partidos. Cuando acabe la temporada podría cerrar este capítulo y volver a Inglaterra, el país en el que mostró su mejor versión.

Si consiguen venderle cuando acabe esta temporada, el Real Madrid tendrá una importante suma de dinero para hacer frente al fichaje de Mbappe, que saldrá por unos 150-200 millones de euros.

El PSG, interesado en Hazard

Otra opción para el Real Madrid es un trueque. Hazard más dinero por Kylian Mbappé ya que el PSG está interesado en el extremo belga del conjunto blanco.

El cuadro francés está convencido de que Hazard tiene mucho que ofrecer y que podría recuperar su mejor versión si ficha por el vigente campeón de la Ligue 1.

Por su parte, Hazard prefiere jugar en un equipo de la Premier League si no mejora su rendimiento en el Real Madrid aunque no quiere cerrarse ninguna puerta.

Archivado en:

El contundente mensaje de Ronaldo al Real Madrid sobre Achraf

Relacionado

El contundente mensaje de Ronaldo al Real Madrid sobre Achraf

Filtran el interés del Real Madrid en un exjugador top del Atleti

Relacionado

Filtran el interés del Real Madrid en un exjugador top del Atleti

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

Mourinho desvela sus planes con Bale y avisa al Real Madrid