El Real Madrid toma una decisión con Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo quiere marcharse de la Juventus y se ha ofrecido al Real Madrid.

El Real Madrid toma una decisión con Cristiano Ronaldo
El Real Madrid toma una decisión con Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no es feliz en Turín y, desde hace meses, está preparando el terreno para marcharse cuando acabe la presente temporada.

El internacional luso está arrepentido de haberse marchado del Real Madrid en el verano de 2018 y su deseo es regresar al Santiago Bernabéu para retirarse en el conjunto blanco.

En estas últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha hecho guiños al Real Madrid y ha retomado conversaciones con varios jugadores del primer equipo blanco para que se posicionen de su lado y reclamen su vuelta.

Sin embargo, la directiva del Real Madrid, tras pensarlo durante un tiempo, ha tomado la decisión de descartar el fichaje de Cristiano Ronaldo ya que no entra dentro de la política de fichajes del club blanco.

En las oficinas del Santiago Bernabéu coinciden en que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo pero no olvidan que en febrero cumplió 35 años.

Además, su vuelta podría frenar la progresión de futbolistas jóvenes como Vinicius Jr. o Rodrygo, que esta temporada han tenido minutos a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tiene una ficha muy alta y su traspaso no se cerraría por menos de 60-70 millones de euros, una cifra que el club blanco no está dispuesto a pagar por la crisis económica provocada por el coronavirus que se avecina.

La directiva del Real Madrid prefiere destinar ese dinero a otros futbolistas más jóvenes como el centrocampista Eduardo Camavinga o el defensa central Dayot Upamecano.

Asimismo, el club madrileño quiere que la estrella del Real Madrid a corto, medio y largo plazo sea Kylian Mbappé por lo que centrarán todos sus esfuerzos en su fichaje. 

Archivado en:

Cristiano Ronaldo Real Madrid Juventus

Relacionado

Cristiano podría volver al Real Madrid este verano

El objeto que Cristiano ha donado para una subasta benéfica

Relacionado

Un peso pesado del Real Madrid pide el regreso de Cristiano