"El Real Madrid tenía a Mbappé casi hecho"

Rothen, exjugador del PSG, ha confesado que el Real Madrid estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé.

Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid
Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid

Rothen, exjugador del París Saint Germain, ha señalado que el Real Madrid estaba muy cerca de cerrar el fichaje del francés Kylian Mbappé antes de la crisis del coronavirus.

El exfutbolista del cuadro parisino ha añadido que sabía de primera mano que su fichaje estaba casi hecho. Sin embargo, ha insistido en que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu.

"Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real Madrid se pospondrá", ha dicho Rothen a Radio Montecarlo.

"En ningún caso habrá una extensión de contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano", ha añadido sobre la operación.

Según las palabras del exfutbolista del París Saint Germain, el Real Madrid esperará un año más (hasta el verano de 2021) para incorporar al delantero francés al equipo.

El conjunto blanco no está ahora mismo para poner sobre la mesa una cifra cercana a los 300 millones de euros e intentará fichar al ariete francés cuando el equipo se recupere económicamente de este revés.

Por su parte, el cuadro francés sabe que Mbappé quiere marcharse cuanto antes al Real Madrid y están dispuestos a sentarse a negociar si llega una importante oferta.

A pesar de que cedan a negociar, los directivos del cuadro parisino no quieren tirar la toalla tan pronto y siguen poniendo multimillonarias ofertas al francés sobre la mesa para que renueve.

A día de hoy, sus esfuerzos son en vano ya que Kylian Mbappé no quiere renovar con el París Saint Germain y su único deseo es poner rumbo a España para jugar en el Real Madrid.

Archivado en:

https://www.fourfourtwo.es/noticias-y-curiosidades/mercado-de-fichajes/valencia-muy-interesado-en-futbolista-real-madrid_48069_102.html

Relacionado

El Valencia, muy interesado en un futbolista del Real Madrid

Cristiano Ronaldo Real Madrid Juventus

Relacionado

Cristiano podría volver al Real Madrid este verano