El Real Madrid se lanza a por este jugador top para sustituir a Isco

El Real Madrid ha elegido al sustituto del malagueño Isco y ya tiene todo preparado para ficharle

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid
Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

El Real Madrid está decidido a dejar marchar al malagueño Isco Alarcón en el mercado invernal y se ha puesto manos a la obra para buscar a un futbolista que ocupe su lugar.

El que más gusta tanto a la directiva blanca como al entrenador francés Zinedine Zidane es el centrocampista ofensivo del Borussia Dortmund Giovanni Reyna, que llegaría el próximo verano, según Defensa Central.

Reyna es una de las perlas del Borussia Dortmund pero podría marcharse gratis al Real Madrid ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado con el cuadro alemán.

A partir del 1 de enero, Reyna será libre para negociar con el equipo que quiera. Se incorporaría, a coste cero, el 1 de julio de 2021. El Borussia Dortmund quiere evitarlo a toda costa.

Por ello, está preparando una oferta de renovación para que Giovanni Reyna se quede en la Bundesliga durante varios años más, con una elevada cláusula de rescisión.

El conjunto blanco ya habría comunicado a Reyna su interés en ficharle aunque solo se plantean su incorporación si es como agente libre por lo que rechazar la renovación será clave para su cambio de aires.

El Liverpool, su rival

El Real Madrid no es el único equipo que está pendiente de la situación del centrocampista de 17 años. El Liverpool también quiere fichar al estadounidense de cara al próximo verano.

Reyna, a pesar de su corta edad, se ha convertido en uno de los futbolistas importantes del Borussia Dortmund y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición.

El jugador es feliz en el Borussia Dortmund pero quiere jugar en un equipo de primer nivel por lo que está dispuesto a no renovar para marcharse gratis el 1 de julio de 2021.

Archivado en:

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

Relacionado

La oferta de este club español al Real Madrid para fichar a Isco

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

Los 4 jugadores que sigue el Real Madrid para sustituir a Isco

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

Ofrecen a este jugador top al Real Madrid a cambio de Isco