El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del internacional español Adama Traoré, que está despuntando en la Premier League desde hace varios años.
El futbolista del Wolverhampton se ha convertido en uno de los mejores extremos de la Premier League y el Real Madrid le está siguiendo muy de cerca durante estos días.
Según Defensa Central, el conjunto blanco ha comprobado que ya no tiene la cláusula anti Real Madrid que puso el FC Barcelona cuando le traspasó al Aston Villa.
Por lo tanto, Adama Traoré, exjugador del Barça, tiene vía libre para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y Florentino, presidente del Real Madrid, no dejará escapar esta oportunidad.
La citada fuente ha asegurado que el Real Madrid tiene pensado tantear su fichaje y ofrecer entre 25 y 30 millones de euros por el extremo derecho del Wolverhampton.
A Zidane le encanta Adama Traoré ya que es un futbolista muy veloz, con una gran capacidad de regate y que tiene gol. En su debut con España ya demostró su potencial.
Adama Traoré quiere jugar en el Real Madrid
Por su parte, Adama Traoré estaría encantado de jugar en el Real Madrid. De hecho, durante los últimos meses ha hecho varios guiños al equipo entrenado por Zidane.
Aunque está muy cómodo en los Wolves, Adama Traoré no se quita de la cabeza la posibilidad de jugar en un equipo de primer nivel y el Real Madrid se presenta como una gran oportunidad.
Si llega la primera oferta formal del Real Madrid en las próximas semanas. Adama Traoré pedirá al Wolverhampton que la acepte ya que, a pesar de su pasado como azulgrana, quiere jugar en la capital de España.