El Real Madrid se enfrenta a un nuevo 'caso Ramos': se complica la renovación de este jugador

Un jugador del Real Madrid podría marcharse la próxima temporada. Su renovación está estancada

Se resuelve el futuro del madridista Sergio Ramos: estos son los detalles
Se resuelve el futuro del madridista Sergio Ramos: estos son los detalles

El defensa central de 31 años del Real Madrid, Nacho Fernández, podría marcharse del conjunto blanco este verano o el siguiente en caso de no llegar a un acuerdo con el club blanco.

Nacho, canterano del Real Madrid, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 y cuenta con varias ofertas del importantes clubes europeos para cambiar de aires.

Según ABC, el zaguero de 31 años quiere quedarse en el Real Madrid, que le hará una oferta de renovación, pero quiere firmar un contrato por más de un año.

El Real Madrid, como hace con todos los jugadores que superan los 30 años, le propondrá renovar por una temporada más, algo que podría no convencer a Nacho Fernández.

Esta temporada, Nacho está rindiendo a un nivel muy alto y está contando con minutos de forma regular debido a la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid.

NACHO, UN JUGADOR MUY QUERIDO

Nacho siempre ha apostado por seguir en el Real Madrid y luchar por cumplir su sueño. Eso ha hecho que sea uno de los jugadores más queridos por los aficionados madridistas.

Ahora, el Real Madrid deberá elegir entre ofrecerle un año de contrato y arriesgarse a perderle o darle lo que pide (un contrato de varios años) para asegurar su continuidad.

Mientras tanto, varios clubes europeos se mantienen a la espera. Todos ellos ofrecen a Nacho Fernández un puesto en el once titular si decide cambiar de aires.

Archivado en:

El 'intocable' que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé

Relacionado

Un jugador del Real Madrid se harta y pide un traspaso inmediato

Un crack mundial da el 'OK' al Real Madrid y pone fecha a su fichaje

Relacionado

El Real Madrid elige a su próximo '9': ocupará el lugar de Jovic

El Real Madrid estudia una solución para tener a Marcelo en Londres

Relacionado

El Real Madrid estudia una solución para tener a Marcelo en Londres

Los mejores vídeos