El Real Madrid quiere a un conocido lateral derecho: su precio, 12 millones

El Real Madrid quiere reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada y ha pensado en este futbolista

Bombazo: El Real Madrid elige al sustituto de Zidane
Bombazo: El Real Madrid elige al sustituto de Zidane

El Real Madrid quiere reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada ante las más que probables salidas de los futbolistas españoles Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola.

Lucas Vázquez acaba contato y sigue sin aceptar la oferta de renovación del Real Madrid mientras que Álvaro Odriozola no convence a Zinedine Zidane y se escucharán ofertas por él.

Para ocupar ese puesto suenan varios nombres. El último en sumarse a la lista, según FootMercato, es el futbolista Serge Aurier. Actualmente milita en las filas del Tottenham.

El marfileño de 28 años podría salir del Tottenham este verano, según la citada fuente, por una cantidad cercana a los 12 millones de euros, una cifra asequible para el Real Madrid.

Cuenta con experiencia en la Premier League, la Ligue 1 y la Champions League y son varios los equipos que están siguiendo de cerca al futbolista del Tottenham.

SUPLENTE DE CARVAJAL

Aurier llegaría a la capital de España con el rol de suplente de Dani Carvajal, que esta temporada no ha podido tener regularidad por culpa de las lesiones que ha sufrido.

En caso de que el fichaje de Aurier no se cierre, el Real Madrid podría decantarse por otros futbolistas de primer nivel como el marroquí Achraf Hakimi, que juega en el Inter de Milán.

Archivado en:

Las 3 opciones que maneja el Real Madrid por si se va Zidane

Relacionado

Las 3 opciones que maneja el Real Madrid por si se va Zidane

El 'tapado' del Real Madrid para la delantera: un crack mundial

Relacionado

El 'tapado' del Real Madrid para la delantera: un crack mundial

El Chelsea responde al Real Madrid sobre el posible fichaje de Hazard

Relacionado

El Real Madrid pone precio a Hazard y prepara su salida

Los mejores vídeos