Real Madrid y PSG se declaran la guerra por 3 fichajes

El Real Madrid y el PSG han puesto el foco en los mismos tres futbolistas. El último de ellos, un zaguero de primer nivel

Real Madrid y PSG se declaran la guerra por 3 fichajes
Real Madrid y PSG se declaran la guerra por 3 fichajes

El Real Madrid y el PSG tienen varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Hay tres jugadores que quieren ambos conjuntos para la próxima temporada y se espera una batalla en los próximos meses.

El primer frente abierto es el de Kylian Mbappé. El Real Madrid quiere ficharle y el PSG quiere renovarle. La última palabra la tendrá el futbolista francés, que ha rechazado varias ofertas de renovación de su club.

Por lo tanto, todo apunta a que Mbappé está más cerca de jugar en el Real Madrid que de firmar un nuevo contrato con el PSG. Llegaría gratis al Santiago Bernabéu el 1 de julio de 2022, día en el que ya será agente libre.

Otro frente abierto es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El PSG le quiere para que ocupe el puesto de Mbappé y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para convencer al joven ariete.

Por su parte, el Real Madrid quiere a Haaland para que acompañe a Kylian Mbappé en la zona de ataque y formen la delantera del presente y del futuro del conjunto blanco. Según varios medios deportivos, el noruego prefiere al conjunto blanco.

Rüdiger, un nuevo conflicto

Según OK Diario, Real Madrid y PSG pelearán durante esta temporada por fichar al defensa central alemán Antonio Rüdiger, que juega en el Chelsea y que termina contrato el 30 de junio de 2022. El zaguero de 28 años no quiere renovar.

Su plan es firmar un precontrato en el mes de enero y tanto el Real Madrid como el Chelsea se pondrán en contacto con él para presentarle una oferta. Rüdiger, con todas las propuestas sobre la mesa, tomará la decisión final.

Archivado en:

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

Relacionado

La inesperada petición de Ancelotti al Real Madrid: un fichaje bueno y barato

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Relacionado

El PSG rompe su silencio y habla del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

5 laterales 'desconocidos' que encajarían en el Real Madrid

Relacionado

Los 4 fichajes top que el Real Madrid quiere cerrar en enero

Los mejores vídeos