Real Madrid y PSG, en 'guerra' por un crack de LaLiga

El Real Madrid y el París Saint Germain han puesto sus ojos en un jugador top de LaLiga Santander

Real Madrid y PSG, en 'guerra' por un crack de LaLiga
Real Madrid y PSG, en 'guerra' por un crack de LaLiga

El Real Madrid y el París Saint Germain están buscando un defensa joven y de primer nivel para la próxima temporada y el objetivo número uno de ambos es Jules Koundé, zaguero del Sevilla.

El francés Jules Koundé, a sus 22 años, sigue creciendo a pasos agigantados en España y se ha convertido en uno de los mejores defensas centrales del mundo. 

Es por ello que los grandes clubes europeos que buscan un zaguero le están siguiendo muy de cerca y dos de ellos son el Real Madrid y el PSG. En esta lista también hay que incluir al Manchester United, según Fichajes.net.

El Real Madrid quiere a Jules Koundé para que ocupe el puesto de Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 de junio de este año y sigue sin renovar con el conjunto blanco.

Además, el equipo madrileño podría perder a Raphael Varane, que termina contrato en 2022 y no tiene claro si ampliar su contrato con el Real Madrid o marcharse este verano.

El PSG, muy interesado en Koundé

Por su parte, el París Saint Germain quiere a un defensa joven y Leonardo quiere que sea Koundé porque tiene un futuro prometedor y porque es francés.

El cuadro parisino está dispuesto a hacer un gran desembolso para que Koundé, que quiere cambiar de aires, ponga rumbo a la Ligue 1 cuando acabe la presente temporada. 

El último de esta lista es el Manchester United, que no pudo fichar a Dayot Upamecano y sigue buscando un defensa central de garantías. Koundé entra dentro de lo que busca el club inglés y el dinero no será un problema.

Archivado en:

El tapado del Real Madrid por si fallan Haaland y Mbappé

Relacionado

¿Mbappé o Haaland?: el Real Madrid elige a su fichaje estrella y prepara la ofensiva

Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para irse del Real Madrid

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su renovación y manda un mensaje al Real Madrid

El Real Madrid elige al sustituto de Zidane: el francés podría irse en verano

Relacionado

El club europeo que podría sacar a Zidane del Real Madrid: "ya veremos..."