El Real Madrid prepara una ofensiva por Pogba tras su último guiño

El Real Madrid no ha descartado su fichaje y hará una ofensiva en las próximas semanas para agotar todos sus cartuchos

¡Giro en el caso Pogba! Más cerca que nunca del Real Madrid
¡Giro en el caso Pogba! Más cerca que nunca del Real Madrid

El Real Madrid lleva desde el pasado verano detrás del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que ha rendido a un gran nivel tras el parón por el coronavirus.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le quiere ver en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo para ficharle.

Hace unos dias, varios medios británicos aseguraron que Pogba había decidido renovar con el Manchester United pero, según Bernabéu Digital, las negociaciones se han paralizado.

El motivo es que Paul Pogba no tiene claro que lo mejor para él sea continuar en el Manchester United y quiere ver que pasa de aquí al cierre de mercado para tomar una decisión.

Pogba sigue pensando en jugar en el Real Madrid y ha pedido tiempo al Manchester United ya que su prioridad es irse a la capital de España. Si llega una oferta del club blanco, la estudiará.

Otro de los motivos por los que se han congelado las negociaciones es porque Pogba quiere incluir una cláusula liberatoria en su contrato y el Manchester United se niega.

La postura del Real Madrid

La misma fuente ha señalado que el Real Madrid irá a por Paul Pogba siempre y cuando cierren antes varias ventas por valor de 180 millones de euros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que es un año complicado por la crisis económica provocada por el coronavirus y no quiere hacer grandes desembolsos.

Por ello, solo hará una ofensiva por Pogba si comienzan a salir futbolistas en las próximas semanas. Hay que recordar que Pogba termina contrato en 2021 y el Manchester United está 'obligado' a sentarse a negociar si no quiere que el internacional galo se marche gratis el próximo verano.

El Real Madrid y Zidane llegan a un acuerdo sobre el fichaje de Pogba
LA ENCUESTA ¿Debería el Real Madrid fichar a Paul Pogba?

Archivado en:

Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack

Relacionado

¡Oferta de 25 millones y el Real Madrid acepta sin dudarlo!

Zidane: "No voy a entrenar 20 años"

Relacionado

El 'tapado' de Zidane para reforzar la defensa del Real Madrid

¡Oficial! El Real Madrid anuncia ocho fichajes para la temporada 20-21

Relacionado

¡Oficial! El Real Madrid ficha a este futbolista español