El Real Madrid pone a una de sus 'perlas' en el mercado

El Real Madrid está decidido a fichar a un defensa central este verano. Su llega implicaría la salida de Militao.

El Real Madrid pone a una de sus 'perlas' en el mercado
El Real Madrid pone a una de sus 'perlas' en el mercado

El Real Madrid quiere reforzar la línea defensiva este verano y todo apunta a que llegarán laterales (probablemente los dos que están cedidos) y un defensa central joven con un futuro prometedor.

El elegido para el centro de la zaga es el defensa del Red Bull Leipzig Dayot Upamecano, que a sus 21 años se ha convertido en uno de los mejores en su posición.

Upamecano ha rendido a un gran nivel tanto en la Bundesliga como en la Champions League y todo apunta a que este verano hará las maletas para fichar por un equipo 'top'.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiere dejar escapar la oportunidad y ha pedido a Florentino Pérez, presidente blanco, que haga una ofensiva por él.

Sin embargo, la llegada de Upamecano al equipo blanco provocaría la salida de otro futbolista. Salvo sorpresa mayúscula, el 'sacrificado' sería el brasileño Eder Militao.

El club blanco cuenta con Sergio Ramos y Raphael Varane como titulares. También quiere mantener a Nacho como tercer o cuarto central ya que es un futbolista que acepta el rol de suplente y cumple cada vez que salta al terreno de juego.

Upamecano llegaría a la capital de España como suplente aunque iría entrando de forma progresiva al equipo para dar descanso a Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera.

El Real Madrid, por lo tanto, daría salida a un Eder Militao que no ha rendido al nivel esperado en su primera temporada en el Real Madrid. Solo se marcharía como cedido.

El equipo madrileño sabe que Militao es un jugador de primer nivel. Por ello, solo está dispuesto a aceptar una cesión en un equipo en el que le aseguren que tendrá minutos.

Militao ya sabe que el Real Madrid está buscando un defensa central y ve con buenos ojos probar suerte en otro club durante uno o dos años antes de volver a intentar triunfar en el club blanco.

Archivado en:

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan

Relacionado

Simeone pide al Atlético que fiche a un crack del Real Madrid

Ofrecen a este futbolista 'top' al Real Madrid

Relacionado

El Manchester United pone en bandeja un fichaje al Real Madrid