El Real Madrid quiere dar salida al delantero serbio Luka Jovic en el mes de enero ya que no ha rendido al nivel esperado y no cuenta para el francés Zinedine Zidane.
El conjunto blanco ha recibido ofertas del Wolverhampton, el Eintracht Frankfurt, el Hertha Berlin y el Milan para hacerse con los servicios de Luka Jovic, según el periodista de The Athletic, Tim Spiers.
La citada fuente ha señalado que el Real Madrid quiere que Jovic salga en calidad de cedido hasta final de temporada e incluir una opción de compra obligatoria de 60 millones de euros.
Por ahora, los equipos citados anteriormente están interesados en la cesión pero tienen serias dudas con la opción de compra obligatoria tras ver el rendimiento de Jovic en el club blanco.
El deseo de Jovic, a día de hoy, es salir del Real Madrid y poner rumbo o al Eintracht Frankfurt, equipo en el que mostró su mejor versión, o al AC Milan, uno de los mejores clubes de Italia.
Asimismo, según el periodista brasileño André Hernan, el Real Madrid ya tiene encarrilado el fichaje de un joven delantero carioca para que ocupe el puesto de Jovic.
20 millones de euros por Pepê
El Real Madrid quiere fichar a Eduardo Gabriel Aquino Cossa, más conocido como Pepê, y está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el delantero de 23 años.
Pepê milita actualmente en el Gremio y, según el citado periodista, ya ha matenido varias conversaciones con emisarios del conjunto blanco y estaría dispuesto a mudarse a Madrid.
Si se marcha Luka Jovic, el Real Madrid pondría los 20 millones de euros encima de la mesa de forma inmediata para que se pusiese a las órdenes de Zidane cuanto antes.