El Real Madrid piensa en este fichaje 'low cost' para reforzar la defensa

El Real Madrid necesita fichar a un futbolista para reforzar la defensa pero no quiere hacer un gran desembolso este verano

Florentino 'fichará' gratis a 3 de los mejores jugadores de Europa
Florentino 'fichará' gratis a 3 de los mejores jugadores de Europa

El Real Madrid necesita fichar a un futbolista para reforzar la línea defensiva de cara a la próxima temporada y uno de los candidatos es el jugador del Sevilla Jules Koundé, según ESPN.

El joven futbolista francés ha firmado una gran temporada junto a Diego Carlos. Koundé se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander y el Real Madrid no le pierde de vista.

Zidane ya se interesó por Koundé​ la pasada temporada y ahora, tras ver que su rendimiento ha mejorado, quiere volver a la carga para llevarlo al estadio Santiago Bernabéu este verano.

El entrenador francés tiene como titulares indiscutibles a Sergio Ramos y Raphael Varane. Además, cuenta con Militao y Nacho aunque no le generan mucha confianza.

Por ello, quiere hacerse con los servicios de Koundé​, un defensa central de tan solo 21 años con experiencia en LaLiga y con cualidades para triunfar en un grande de Europa.

El principal inconveniente es que el Sevilla acepte sentarse a negociar por el futbolista francés ya que es una pieza fundamental en el esquema del cuadro hispalense.

Según Goal, el Sevilla ya ha asegurado que no dejará escapar al brasileño Diego Carlos, por el que han preguntado equipos como el Manchester City, el Bayern, el Liverpool, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Sin embargo, no se ha pronunciado sobre el futuro de Jules Koundé, que tiene un valor de mercado actual de 30 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.

Esta temporada, Koundé ha jugado un total de 36 encuentros oficiales con el Sevilla (29 en LaLiga Santander, 5 en la Europa League y 2 en la Copa del Rey) con un balance de 2 goles y 1 asistencia

Archivado en:

¡Giro en el caso Pogba! Más cerca que nunca del Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid prepara una ofensiva por Pogba tras su último guiño

Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack

Relacionado

¡Oferta de 25 millones y el Real Madrid acepta sin dudarlo!

Zidane: "No voy a entrenar 20 años"

Relacionado

El 'tapado' de Zidane para reforzar la defensa del Real Madrid