El Real Madrid ofrecerá a estos jugadores para abaratar a Haaland

El Real Madrid quiere fichar al delantero noruego Erling Braut Haaland y ofrecerá a varios futbolistas para abaratar su fichaje.

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid
La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero noruego Erling Braut Haaland, que llegó al Borussia Dortmund en el mercado invernal procedente del Red Bull Salzburg.

Su rendimiento ha dejado con la boca abierta a los grandes clubes europeos y Florentino Pérez, presidente del cuadro madrileño, le quiere en el equipo este verano.

Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para marcharse del conjunto alemán en 2021 pero el Real Madrid no quiere esperar tanto.

El Borussia Dortmund, por su parte, está muy contento con Haaland y no quiere dejarle marchar este año aunque podría cambiar de opinión si el Real Madrid incluye jugadores en la operación.

Desde el conjunto blanco manejan una lista de futbolistas que podrían abaratar el fichaje de Haaland por el Real Madrid y que, además, no cuentan para Zinedine Zidane.

El Borussia Dortmund no quiere futbolistas veteranos con fichas muy altas y solo le interesan jugadores jóvenes que tengan un gran futuro por delante.

Dentro de este grupo, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa los nombres de Odriozola (cedido al Bayern hasta final de temporada), Óscar Rodríguez (cedido en el Leganés), Mariano y Brahim. 

Aunque no sea un futbolista joven, el Real Madrid también ha ofrecido al extremo gallego Lucas Vázquez, que apenas ha tenido oportunidades esta temporada a las órdenes de Zidane.

Otro futbolista que ha ofrecido el Real Madrid es el japonés Takefusa Kubo, que está jugando en el Mallorca este curso. En este caso, se marcharía cedido una o dos temporadas ya que el club blanco no quiere traspasarle.

El Real Madrid se plantea incluir dos o tres jugadores de esta lista más una suma de dinero que dependerá de los jugadores que haya elegido el Borussia Dortmund.

Archivado en:

"Haaland está preparado para triunfar en el Madrid"

Relacionado

El plan del Real Madrid para fichar a Haaland este verano

Real Madrid, Atleti y Valencia participan en la Champions de los eSports

Relacionado

Real Madrid, Atleti y Valencia participan en la Champions de los eSports