El Real Madrid ofrece a Jovic para abaratar un fichaje 'top'

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer al delantero serbio Luka Jovic para abaratar el fichaje del centrocampista español Fabián Ruiz.

El Real Madrid ofrece a Jovic para abaratar un fichaje 'top'
El Real Madrid ofrece a Jovic para abaratar un fichaje 'top'

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo muy de cerca al centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, y todo apunta a que harán una ofensiva por él en las próximas semanas.

El conjunto blanco sabe que el futbolista español tiene un enorme potencial y está convencido de que encajaría a la perfección en el esquema del técnico francés Zinedine Zidane.

Fabián Ruiz, que quiere volver a España este verano, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Nápoles y espera la oferta del Real Madrid.

Por su parte, el conjunto italiano quiere retener al centrocampista pero si Fabián Ruiz sigue pensando que lo mejor es irse se sentarán a negociar con el club blanco.

Antes de empezar con las negociaciones, el Nápoles ya ha trasladado al Real Madrid que no dejarán salir al internacional español Fabián Ruiz por menos de 60 millones de euros.

El Real Madrid tiene el dinero para fichar al joven centrocampista pero confía en abaratar el precio ofreciendo al delantero serbio Luka Jovic, que no ha rendido al nivel esperado este curso.

El Nápoles está interesado en el joven ariete del Real Madrid y aceptaría que entrase en la operación aunque no está dispuesto a que se traslade a Italia en calidad de cedido.

El Real Madrid ofrecerá la cesión de Jovic por uno o dos años más una suma de dinero por Fabián Ruiz pero el Nápoles quiere tener al delantero serbio en propiedad.

Asimismo, Luka Jovic quiere seguir en el Real Madrid a pesar de su irregular temporada y solo aceptaría marcharse si es en calidad de cedido ya que su objetivo es tener minutos en otro equipo y regresar a la capital de España uno o dos años después para pelear por un puesto de titular.

Archivado en:

Las dos ofertas que ha rechazado Luka Jovic

Relacionado

Luka Jovic, obligado a declarar ante la justicia serbia

Bale se deja querer por la MLS y ya tiene la primera oferta

Relacionado

La oferta irrechazable que ha recibido Bale para irse del Real Madrid