El Real Madrid ofrece un crack mundial al PSG a cambio de Mbappé

El Real Madrid quiere fichar este verano al delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé

El Real Madrid ofrece un crack mundial al PSG a cambio de Mbappé
El Real Madrid ofrece un crack mundial al PSG a cambio de Mbappé

El Real Madrid está decidido a fichar al delantero francés Kylian Mbappé este verano y ya ha decidido que la primera oferta será una importante suma de dinero y un crack mundial.

El delantero del PSG todavía no ha decidido si renovará con el PSG (acaba contrato en 2022) o si se marchará a final de temporada pero el Real Madrid ya lo tiene todo preparado por si se decanta por un cambio de aires.

Según Eurosport, el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a Mbappé y están dispuestos a ofrecer, como parte del pago, al belga Eden Hazard.

El exjugador del Chelsea llegó en el verano de 2019 por una cantidad superior a los 100 millones de euros con el objetivo de convertirse en el líder del Real Madrid.

Sin embargo, las lesiones no le han permitido rendir al nivel esperado y el Real Madrid se estaría planteando seriamente incluirle en la operación para abaratar el fichaje del atacante francés.

Por su parte, el PSG vería con buenos ojos este intercambio ya que perdería a Mbappé pero ingresaría dinero y se haría con los servicios de un futbolista que está entre los mejores del mundo.

Un trueque para poder pagar a Mbappé

El Real Madrid está decidido a ofrecer a Eden Hazard porque es uno de los jugadores que más cobra del primer equipo y apenas está contando con minutos en el club blanco.

Al marcharse Hazard, el Real Madrid liberará parte de la masa salarial y se podrá acercar al salario que pretende cobrar el internacional francés Kylian Mbappé.

Archivado en:

De la servilleta al adiós definitivo: la era de Messi en el Barça

Relacionado

El Barça se lanza a por un ex del Real Madrid para retener a Messi

Acuerdo total: un crack del Real Madrid se marcha a la Premier

Relacionado

El Real Madrid, gran favorito para fichar a esta 'perla' francesa

El ofertón de Florentino a Zidane para que siga en el Real Madrid

Relacionado

Zidane pide al Real Madrid que fiche a este crack mundial

Los mejores vídeos