El Real Madrid, interesado en el nuevo Vinicius: lleva 11 goles y 12 asistencias

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto sus ojos en la nueva perla brasileña. Lleva 11 goles y 12 asistencias con su actual club

Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid
Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando futbolistas jóvenes que tengan un futuro prometedor por delante y el último en entrar en la agenda del conjunto blanco ha sido el extremo brasileño Antony, que juega en el Ajax de Amsterdam.

Antony se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo neerlandés en las últimas dos temporadas. El jugador brasileño ha marcado 11 goles y ha dado 12 asistencias en los 50 encuentros que ha disputado.

Según Fichajes.net, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo tiene en el punto de mira ya que es totalmente compatible con Vinicius y con Kylian Mbappé, que podría fichar por el club blanco el próximo verano a coste cero.

El principal problema para fichar a Antony es su precio. El Ajax de Amsterdam pide una importante suma de dinero para dejarle marchar pero el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Antony es el gran 'tapado' para la delantera en el verano de 2022. Eso sí, no es el único objetivo del Real Madrid para reforzar el ataque ya que el plan A sigue siendo Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

Haaland, por delante de Antony

Aunque Antony se presenta como una opción interesante, el Real Madrid prefiere fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, dos jugadores que son jóvenes y que ya se han convertido en dos de los mejores del mundo.

Además, tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland son compatibles entre ellos y con Vinicius. Los tres estarían llamados a formar el tridente de ataque del Real Madrid durante la próxima década.

Archivado en:

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Relacionado

Las 3 razones por las que Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid

Las 3 razones del gran rendimiento de Vinicius en el Real Madrid

Relacionado

Las 3 razones del gran rendimiento de Vinicius en el Real Madrid

Los 5 jugadores del Real Madrid recuperados por Ancelotti

Relacionado

Los 10 jugadores del Real Madrid que podrían irse en 2022

Los mejores vídeos