El Real Madrid se lanza a por un crack del Barça

El Real Madrid quiere hundir al FC Barcelona, su eterno rival, con el fichaje de este crack

El gran deseo de Florentino para 2021
El gran deseo de Florentino para 2021

El Real Madrid está muy interesado en fichar, cuando se acerque el final de su actual contrato, al extremo del FC Barcelona Ansu Fati, según ha explicado Diario Gol.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere dar un golpe sobre la mesa y dejar muy tocado al eterno rival arrebatándole a su gran promesa cuando esté en la recta final de su contrato.

La citada fuente ha comentado que el Real Madrid quiere aprovechar sus buenas relaciones con Jorge Mendes, representante de Ansu Fati, para acercarse a la 'perla' azulgrana,

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que Ansu Fati está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo a corto o medio plazo y no quieren dejar pasar la oportunidad de ficharle.

Como el FC Barcelona no se sentará a negociar con el Real Madrid, la hoja de ruta a seguir será esperar a que se acerque el final de su contrato para hacerle una suculenta oferta.

Diario Gol ha señalado que el Real Madrid hará una ofensiva por Ansu Fati de cara a la temporada 2022-2023 ya que el 30 de junio de 2022 acaba su contrato y, si no renueva, podrá irse gratis sin que el Barça pueda evitarlo.

10 millones de euros netos por temporada

El Barça está atravesando una crisis económica importante tras la pandemia del coronavirus y el Real Madrid quiere convencer a Ansu Fati con un sueldo que el cuadro azulgrana no está dispuesto a ofrecerle: 10 millones de euros netos por temporada.

Asimismo, el conjunto blanco es consciente que Ansu Fati era hincha del Real Madrid hace unos años y también confía en que ese aspecto juegue a su favor.

Hay que recordar que hace tiempo se filtró una fotografía del extremo del FC Barcelona Ansu Fati de pequeño luciendo un polo con el escudo del Real Madrid.

Archivado en:

La petición de Zidane al Real Madrid para el mercado invernal

Relacionado

Zidane da el 'ok' a la salida de este jugador del Real Madrid

El Real Madrid confirma la salida de uno de sus jugadores

Relacionado

El Real Madrid confirma la salida de uno de sus jugadores

Oferta por Odegaard: Un equipo de LaLiga quiere al jugador del Real Madrid

Relacionado

Oferta por Odegaard: Un equipo de LaLiga quiere al jugador del Real Madrid