El Real Madrid activa el 'plan B': Fichará a este crack mundial si Mbappé renueva

El Real Madrid tiene un 'plan B' por si no consiguen fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé: Un '9' de primer nivel

Un excompañero de Mbappé en el PSG lo confirma: "Tiene muchas ganas de ir al Real Madrid"
Un excompañero de Mbappé en el PSG lo confirma: "Tiene muchas ganas de ir al Real Madrid"

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, este verano para reforzar el ataque del equipo e ilusionar a los hinchas del cuadro blanco.

Sin embargo, las recientes declaraciones de Mbappé dejando una puerta abierta a la renovación con el PSG han puesto en alerta al Real Madrid, que tiene un 'plan B'.

Según ha explicado Bernabéu Digital, si Mbappé ampliase su contrato con el PSG, el Real Madrid haría una ofensiva por el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

Haalando fichó en enero de 2020 por el Borussia Dortmund tras despuntar en el Red Bull Salzburg. Ahora, en Alemania, ha mejorado sus números y se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo.

Según la citada fuente, Erling Braut Haaland tiene más gol que Mbappé, es más regular que el delantero centro del PSG y sería más barato ficharle este verano.

Por ahora, el Real Madrid prefiere mantenerse a la espera para ver que decide Mbappé pero el delantero francés ya sabe que la directiva blanca tiene una alternativa: Haaland.

Dos jugadores muy distintos

Mbappé y Haaland son jugadores muy distintos. El delantero francés puede jugar por el centro o por la banda, tiene una gran capacidad de regate, es muy veloz y le gusta salir del área para ir a buscar el balón a posiciones más retrasadas.

Por su parte, Haaland es lo que se conoce como un delantero centro 'puro'. Se mueve muy bien dentro del área rival y no duda en probar el disparo en cuanto ve un hueco.

El delantero noruego del Borussia Dortmund juega muy cerca del área rival y cuenta con un poderoso disparo. También es un gran rematador de cabeza.

Archivado en:

El Borussia Dortmund pone en bandeja el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Relacionado

Haaland lo tiene claro: Real Madrid y Barça le quieren y ya ha tomado una decisión

El guiño más salvaje de Haaland al Real Madrid

Relacionado

El guiño más salvaje de Haaland al Real Madrid

El Real Madrid encuentra al sustituto de Lucas Vázquez: Un jugador top por 30 millones

Relacionado

La revolución que planea el Real Madrid: 7 salidas y 8 fichajes