El Real Madrid fichará a este defensa top en 2021

El Real Madrid ha decidido fichar a un defensa en 2021 y se ha decantado por un conocido futbolista europeo

El tapado del Real Madrid para la defensa: un jugador top de la Premier por 65 millones
El tapado del Real Madrid para la defensa: un jugador top de la Premier por 65 millones

El Real Madrid ha decidido acudir al mercado para fichar a un defensa cuando acabe la presente temporada y el elegido es el futbolista austriaco del Bayern Múnich, David Alaba.

Según OK Diario, el conjunto blanco está decidido a reunirse con David Alaba cuando se abra el mercado de fichajes para hacerle una suculenta oferta y que se ponga a las órdenes de Zidane.

Alaba termina contrato con el Bayern Múnich el 30 de junio de 2021 y a partir del 1 de enero puede negociar libremente con cualquier equipo para incorporarse gratis el 1 de julio.

El defensa austriaco no ha alcanzado un acuerdo con el conjunto alemán porque les pide un salario cercano a los 20 millones de euros, una cantidad que no están dispuestos a pagar.

La ruptura total de las negociaciones ha hecho que David Alaba se convierta en una de las gangas del próximo mercado veraniego ya que cambiará de aires a coste cero.

A Zinedine Zidane le gusta la opción de fichar a Alaba ya que es un futbolista con mucha experiencia en la Bundesliga y en la Champions League que vendría muy bien para hacer rotaciones en la zaga.

Alaba, un defensa polivalente

David Alaba es un futbolista polivalente que puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo. En estos últimos años, ha estado en el centro de la zaga.

El Real Madrid, en principio, le querría para ocupar el puesto del brasileño Marcelo en el lateral izquierdo pero podría alternarlo con el centro de la defensa para dar descanso a Varane y Ramos.

Sin embargo, en principal inconveniente es su salario. Si David Alaba no rebaja sus pretensiones económicas será difícil que fiche por el Real Madrid en 2021.

Archivado en:

Los milagros de Courtois salvan al Real Madrid

Relacionado

Los milagros de Courtois salvan al Real Madrid

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

Trueque por Isco: El Real Madrid quiere a 2 cracks del Inter

Zidane hace 3 peticiones innegociables al Real Madrid para enero

Relacionado

Zidane hace 3 peticiones innegociables al Real Madrid para enero

Los mejores vídeos