El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale

El Real Madrid solo hará un gran fichaje si el internacional galés Gareth Bale se marcha este verano

El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale
El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale

El Real Madrid está centrado, tras caer eliminado en octavos de final de la Champions League, en dar salida a los futbolistas con los que el francés Zinedine Zidane no cuenta para la próxima temporada.

Uno de ellos es el internacional galés, Gareth Bale, que se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Manchester City y que tiene una de las fichas más altas del equipo.

Bale solo se marchará si le ofrecen el mismo sueldo que recibe en el Real Madrid y el club blanco está deseando que cambie de aires para poder fichar al argentino Paulo Dybala.

El medio italiano Sport Mediaset ha asegurado que el Real Madrid ha comunicado a la Juventus que está interesado en hacerse con los servicios del internacional argentino.

Eso si, primero tiene marcharse Gareth Bale ya que el Real Madrid quiere aprovechar esa elevada ficha para Paulo Dybala, que ha rendido a buen nivel esta temporada.

Por su parte, el atacante argentino de la Juventus vería con buenos ojos probar suerte en el Real Madrid ya que, desde la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido protagonismo.

En el Real Madrid podría ser titular y convertirse en uno de los líderes del equipo desde la primera temporada. Además, sería un fichaje ilusionante para los aficionados madridistas.

La citada fuente ha desvelado que el Real Madrid se plantea pagar hasta 100 millones de euros por Paulo Dybala. También ha señalado que la fórmula del trueque es una posibiliad.

El Real Madrid sabe que la Juventus está interesada en el centrocampista Isco Alarcón y podría ofrecerlo para rebajar la cantidad económica citada anteriormente.

Archivado en:

El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación

Relacionado

¡Alto y claro! El mensaje de Zidane a Bale sobre su futuro

¡Rebajas en el Real Madrid! Este es el precio por el que se irá Bale

Relacionado

Bale amenaza al Real Madrid con este contundente ultimátum

Cristiano Ronaldo incendia las redes con este mensaje sobre su futuro

Relacionado

Cristiano se cansa de la Juventus y quiere fichar...¡por el Real Madrid!