El Real Madrid encuentra al sustituto de Achraf...¡gratis!

El Real Madrid ya tiene asumido que Achraf se marchará a otro club este verano y se ha puesto manos a la obra para buscar a su sustituto

El Real Madrid encuentra al sustituto de Achraf...¡gratis!
El Real Madrid encuentra al sustituto de Achraf...¡gratis!

El Real Madrid contaba con el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, que ha jugado las dos últimas temporadas cedido en el Borussia Dortmund, para la próxima temporada.

Los planes del entrenador francés Zinedine Zidane eran que Achraf y Dani Carvajal peleasen por el puesto de lateral derecho titular pero el marroquí ha tirado por tierra esta hoja de ruta.

Achraf ha comunicado al Real Madrid que no quiere volver al Santiago Bernabéu y ha pedido a la directiva que acepten la oferta de 40-45 millones de euros del Inter de Milán, según han señalado varios medios españoles.

¿Quieres comprar el Nike Flight? ¡Pincha aquí y hazte con este revolucionario balón!

Esto ha provocado que el Real Madrid se ponga manos a la obra para buscar a un futbolista que pueda ocupar dicha demarcación y que sea barato ya que la crisis del coronavirus no permitirá a los equipos hacer grandes desembolsos.

Zidane no quiere a Odriozola en el equipo ya que no convenció en los primeros meses y tampoco ha rendido a buen nivel en el Bayern Munich. Además, se quedará en Alemania hasta que acabe la temporada.

La segunda opción que maneja el cuerpo técnico y la directiva del conjunto blanco es subir al primer equipo a Sergio López, que está temporada ha jugado en el Real Madrid Castilla.

El canterano madridista ha rendido a un gran nivel durante los últimos años y Zidane cree que está preparado para dar el salto al primer equipo, aunque con el rol de suplente.

Con esta estrategia, Dani Carvajal sería el titular indiscutible durante la temporada 2020-2021 y Sergio López tendría oportunidades en los encuentros menos exigentes.

De esta forma, tendrían cubierta la posición de lateral derecho y podrían centrarse en la búsqueda de un futbolista de primer nivel para el curso 2021-2022. En caso que Sergio López rindiese a buen nivel podría quedarse él en ese puesto.

Archivado en:

¡7 clubes se pelean por él y Achraf toma una decisión!

Relacionado

¡7 clubes se pelean por él y Achraf toma una decisión!

El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid

Relacionado

El mensaje del Real Madrid a Achraf sobre su futuro