El Real Madrid, dispuesto a pagar 50 millones por este defensa top

El Real Madrid quiere fichar a un defensa central para 2021 y está dispuesto a hacerse con este futbolista por 50 millones de euros

¡Bueno y barato! El inesperado fichaje que pide Zidane al Real Madrid para 2021
¡Bueno y barato! El inesperado fichaje que pide Zidane al Real Madrid para 2021

El Real Madrid quiere fichar a un defensa central joven y con un futuro prometedor por delante para que se convierta en el sucesor de Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera profesional.

El último en sumarse a la lista de posibles candidatos es Pau Torres, defensa central español de 23 años que juega en el Villarreal y que es internacional absoluto, según OK Diario.

Torres, con sus sobresalientes actuaciones, se ha ganado un puesto en el once titular del submarino 'amarillo' y un sitio en la selección español, dirigida por Luis Enrique.

En los últimos encuentros con España ha formado pareja en la zaga con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que podría coincidir en el conjunto blanco.

El club madrileño ha seguido muy de cerca a Pau Torres, que ha aprovecado sus internacionalidades para aprender del 'camero', y está convencido de que es el jugador ideal para reforzar la zaga.

Sin embargo, el Villarreal no está dispuesto a vender a su estrella y ya ha comunicado al Real Madrid que tendrán que pagar su cláusula de rescisión (50 millones de euros).

Pau Torres, futbolista de presente y futuro

El defensa central del Villarreal no vería con malos ojos dar el salto a un equipo de primer nivel como el Real Madrid aunque, a día de hoy, es feliz en el 'submarino amarillo'.

Solo aceptaría la oferta del Real Madrid si le aseguran que tendrá minutos de forma regular ya que sabe que Luis Enrique no le llamará si es suplente.

El club blanco le quiere como apuesta de presente y de futuro ya que Torres aterrizaría en la capital de España para ser el heredero de Sergio Ramos.

El inesperado inicio del Real Madrid en la Champions League, los mantiene con probabilidades muy bajas para aspirar por el título​ según observamos en el portal Sports Betting Dime.

Archivado en:

Los 3 jugadores del Bayern que quiere el Real Madrid en 2021

Relacionado

Una leyenda del Real Madrid se ofrece a Florentino: "Me haría especial ilusión volver"

El último movimiento que acerca a Pogba al Real Madrid

Relacionado

El Manchester United pide a este jugador top del Real Madrid a cambio de Pogba

¡Giro inesperado! El futbolista 'top' que jugará en el Real Madrid en 2021

Relacionado

¡Ofertón! Las equipaciones del Real Madrid 20-21, con increíbles descuentos