Real Madrid y Barça se enfrentan por un futbolista 'top'

Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en el mismo objetivo y en las próximas semanas harán una ofensiva.

Barça y Real Madrid vuelven a chocar en un mismo objetivo
Barça y Real Madrid vuelven a chocar en un mismo objetivo

La temporada aún no ha acabado y todo apunta a que se alargará hasta el mes de agosto pero los equipos europeos ya tienen la mente puesta en la próxima campaña.

El mercado de fichajes será muy distinto al de otros años y los clubes ya se están preparando para iniciar las negociaciones antes, incluso, de que se jueguen los partidos correspondientes a esta temporada.

Uno de los futbolistas que está en el mercado y que ha despertado el interés de grandes clubes del continente europeo es el lateral austriaco del Bayern Munich, David Alaba.

El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2021 y, por el momento, ha rechazado todas las propuestas que le ha puesto sobre la mesa el conjunto alemán para renovar.

El motivo es que David Alaba quiere marcharse de la Bundesliga y probar suerte en otro país. Su preferencia es fichar por un equipo español (Real Madrid o Barcelona).

El cuadro madrileño y el catalán están muy interesados en hacerse con los servicios del internacional austriaco y en las próximas semanas comenzarán las negociaciones con el Bayern.

Alaba prefiere fichar por el Real Madrid pero también le seduce la idea de vestir de azulgrana ya que ambos son equipos de primer nivel que aspiran a todas las competiciones.

En ambos clubes llegaría como lateral izquierdo titular ya que tanto Real Madrid como Barcelona han tenido problemas esta temporada para encontrar un futbolista que sea regular en esa posición.

Alaba interesa a Real Madrid y Barcelona porque también puede jugar de defensa central (como ha demostrado esta temporada en el Bayern) e incluso en el centro del campo.

Archivado en:

Los dos primeros 'fichajes' del Real Madrid para este verano

Relacionado

Los dos primeros 'fichajes' del Real Madrid para este verano

Cesc desvela los planes de futuro de Leo Messi

Relacionado

Cesc revela los planes de futuro de Leo Messi