Real Madrid y Barça, en la puja para fichar a este crack

Real Madrid y FC Barcelona han puesto sus ojos en el mismo futbolista para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada

El Barça pone contra las cuerdas al Real Madrid con este fichaje
El Barça pone contra las cuerdas al Real Madrid con este fichaje

Real Madrid y FC Barcelona siempre quieren tener a los mejores futbolistas en sus respectivos equipos y suelen 'chocar' en sus intereses como ha ocurrido en esta ocasión.

Ambos equipos necesitan un delantero centro para la próxima temporada y tanto Real Madrid como FC Barcelona están buscando una opción buena y barata.

El Real Madrid no cuenta con el serbio Luka Jovic y necesita un futbolista de primer nivel para que luche con el francés Karim Benzema por el puesto en el once titular.

Por su parte, el FC Barcelona quiere un jugador 'top' para dar descanso al uruguayo Luis Suárez, que se encuentra en la recta final de su carrera profesional.

Según Sky Italia, el futbolista elegido por los dos clubes españoles es el delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang (31 años). El experimentado ariete termina contrato el 30 de junio de 2021.

Aubameyang ha rechazado renovar con los 'gunners' y es un futbolista con un gran olfato goleador que podría salir del Arsenal este verano por 25-30 millones de euros.

El gabonés quiere jugar la Champions League el próximo curso por lo que cualquiera de los dos clubes le valdría aunque siempre ha dado preferencia al Real Madrid.

El conjunto blanco ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para preguntar por su situación y, de esta forma, valorar si hacer una ofensiva en las próximas semanas.

El equipo catalán ha hecho lo propio y también ha contactado con el entorno del futbolista gabonés una vez que la opción de Lautaro Martínez está prácticamente descartada.

El cuadro azulgrana ha intentado por todos los medios fichar al joven delantero del Inter de Milán pero el cuadro italiano ha rechazado todas las ofertas que le han llegado.

Archivado en:

Las 3 alternativas que maneja el Real Madrid por si falla Camavinga

Relacionado

Las 3 alternativas que maneja el Real Madrid por si falla Camavinga

La gran oferta que rechazó el Real Madrid por James

Relacionado

La gran oferta que rechazó el Real Madrid por James