El Real Madrid y el Barça, en guerra por estos 2 cracks

El Real Madrid y el FC Barcelona tienen en su agenda a dos futbolistas de primer nivel para reforzarse este verano

El Real Madrid se entromete en un fichaje del Barcelona
El Real Madrid se entromete en un fichaje del Barcelona

Real Madrid y Barcelona necesitan reforzarse este verano y han puesto sus ojos en dos futbolistas de primer nivel: el noruego Erling Haaland y el austriaco David Alaba.

El primero de ellos, el jugador del Borussia Dortmund, tiene un precio de unos 100 millones de euros aproximadamente y exige un sueldo de 18 millones de euros por temporada.

El segundo, el futbolista del Bayern de Múnich, llegaría a coste cero a cualquiera de los dos equipos ya que acaba contrato este año y su nómina sería de 10-12 millones por año.

Según Defensa Central, tanto Haaland como el Borussia Dortmund tienen claro que prefieren negociar con el Real Madrid antes que con el FC Barcelona por lo que los blancos parten con ventaja.

El club alemán mantiene buenas relaciones con el Real Madrid y el delantero noruego tiene claro que su opción número uno es fichar por el vigente campeón de LaLiga Santander.

Las opciones del Barça pasan por aligerar la masa salarial e intentar convencer al futbolista con una oferta mejor que la de su eterno rival. Otra posibilidad es que el Real Madrid fiche a Mbappé y aparque la llegada de Haaland. El Chelsea y el Manchester United también quieren al jugador del Borussia Dortmund

Alaba aún no ha tomado una decisión

Alaba, jugador del Bayern de Múnich, ya ha anunciado que se irá de Alemania cuando acabe la presente temporada y su intención es probar suerte en España por lo que tanto Real Madrid como Barça tienen opciones.

Según varios medios deportivos, el Real Madrid tiene las negociaciones muy avanzadas con el jugador austriaco pero aún faltan algunos flecos para que el acuerdo este cerrado.

Por su parte, el Barça no pierde la esperanza y también mantiene contactos con el jugador austriaco. En los últimos días se ha sumado a la puja el PSG, que busca un central de garantías.

Archivado en:

El Real Madrid, muy interesado en 2 cracks del Bayern

Relacionado

El Real Madrid, muy interesado en 2 cracks del Bayern

El Manchester City se pronuncia sobre el fichaje de Messi

Relacionado

El Manchester City se pronuncia sobre el fichaje de Messi

El Borussia Dortmund sube el precio de Erling Haaland

Relacionado

La oferta del Real Madrid para fichar a Haaland: El noruego, encantado