Real Madrid y Barça, en 'guerra' por un delantero de presente y de futuro

El Real Madrid y el FC Barcelona quieren tener a los mejores jugadores en su equipo y pujarán por un delantero joven con un futuro prometedor

El fichaje top que quiere 'robarle' el Real Madrid al Barça
El fichaje top que quiere 'robarle' el Real Madrid al Barça

El delantero centro Karim Adeyemi se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro del continente europeo. Actualmente milita en las filas del Red Bull Salzburg y los grandes clubes europeos ya le están echando el ojo.

Según ha informado el diario alemán Bild, el Real Madrid y el FC Barcelona no pierden de vista al joven futbolista de 19 años. Adeyemi lleva siete goles en los nueve partidos que ha disputado esta temporada con el conjunto austriaco.

A pesar de su juventud, Adeyemi está haciendo méritos para convertirse en la estrella del Red Bull Salzburg. Eso sí, su estancia en Austria será breve si mantiene el mismo nivel durante toda la temporada.

Además de los dos equipos españoles, Adeyemi está en la agenda de otros importantes clubes europeos como el Liverpool y el Bayern de Múnich. Su valor de mercado actual, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros.

El contrato de Karim Adeyemi, que con 19 años ya ha debutado con la selección absoluta alemana, se extiende hasta 2024 por lo que los clubes interesados deberán negociar directamente con el Red Bull Salzburg.

Madrid y Barça buscan jóvenes talentos

El Real Madrid y el FC Barcelona están buscando jóvenes talentos por toda Europa para hacerse con el próximo Kylian Mbappé o Erling Haaland. Adeyemi tiene un futuro prometedor y se presenta una dura batalla por ficharle.

El gran rival de los dos equipos españoles será el Bayern de Múnich, que busca al sucesor de Robert Lewandowski y que podría ir con todo a por el delantero centro del Red Bull Salzburg, que vería con buenos ojos dar el salto a un equipo de primer nivel.

Archivado en:

El Real Madrid prepara una revolución en 2022: 7 jugadores, en la rampa de salida

Relacionado

El Real Madrid prepara una revolución en 2022: 7 jugadores, en la rampa de salida

Los 3 jugadores que sigue de cerca el Barça: un crack mundial entre ellos

Relacionado

El Barça le 'roba' un fichaje al Madrid: el acuerdo es total

Los 4 cracks franceses que quiere fichar el Real Madrid en 2022

Relacionado

Las 4 estrellas que sigue el Real Madrid para 2022

Los mejores vídeos