Real Madrid y Atleti, en 'guerra' por una de las grandes revelaciones de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid quieren fichar a una de las grandes revelaciones del continente europeo

Real Madrid y Atleti, en 'guerra' por una de las grandes revelaciones de Europa
Real Madrid y Atleti, en 'guerra' por una de las grandes revelaciones de Europa

El Real Madrid y el Atlético de Madrid quieren reforzar, de cara al mercado invernal o el próximo verano, la delantera y ambos han puesto sus ojos en el mismo futbolista, una de las grandes revelaciones de esta temporada del continente europeo.

Según desvela Sky Deutschland, los dos equipos madrileños están muy pendientes de las actuaciones de Karim Adeyemi, jugador de 19 años que milita en las filas del Red Bull Salzburgo y que tiene en contrato con el equipo austriaco hasta 2024.

En los 17 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta del equipo franquicia de Red Bull, Adeyemi ha marcado 12 goles y ha dado dos asistencias. Se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol europeo con sus sobresalientes actuaciones.

Real Madrid y Atlético de Madrid no son los únicos equipos que quieren fichar a Karim Adeyemi. El Bayern de Múnich, en caso de que se marche Lewandowski, y el Borussia Dortmund, como recambio de Erling Haaland, también están interesados.

Por ahora, Adeyemi no quiere pensar en lo que pueda ocurrir dentro de unos meses y está centrado completamente en hacer buenos partidos con el Red Bull Salzburgo ya que es un futbolista joven al que todavía le queda mucho camino por recorrer.

La prioridad del Real Madrid

Si bien puede ser cierto el interés de los blancos por el joven delantero alemán, la realidad es que los planes a corto plazo pasan por el atacante francés del PSG, Kylian Mbappé, y el delantero centro noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Son los dos grandes objetivos del Real Madrid para el verano de 2022. En caso de que alguno de ellos no fichase por el Real Madrid se podría activar la opción de Adeyemi pero, a priori, es un plan B del equipo presidido por Florentino Pérez.

El Real Madrid dispuesto a gastarse 100 millones en el 'nuevo Kroos'

Relacionado

El 'tapado' del Real Madrid para el lateral: una revelación de LaLiga a precio de 'ganga'

Los 3 porteros jóvenes para suplir a Oblak en el Atleti

Relacionado

Los 3 porteros jóvenes para suplir a Oblak en el Atleti

Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid

Relacionado

Las 3 peticiones de Simeone al Atlético para el verano

Los mejores vídeos