La razón por la que Ramos rechaza renovar con el Real Madrid

El defensa central del Real Madrid sigue sin aceptar la oferta de renovación del conjunto blanco

El padre de Ramos desvela la decisión final del capitán del Real Madrid
El padre de Ramos desvela la decisión final del capitán del Real Madrid

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos acaba contrato el 30 de junio de este año y sigue sin renovar con el equipo presidido por Florentino Pérez. Todo se debe a su salario.

Según ha explicado Tomás Roncero, periodista del Diario AS y colaborador de El Chiringuito de Jugones, Sergio Ramos ha puesto sobre la mesa dos condiciones para ampliar su contrato.

Una de ellas es mantener el mismo salario que estos últimos años y la otra es firmar hasta el 30 de junio de 2023 pero el Real Madrid no está por la labor de aceptar.

El conjunto blanco le ha puesto sobre la mesa un contrato de dos años (hasta 2023) pero con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Tras su negativa, la directiva del Real Madrid le ha ofrecido un contrato de un año (hasta el 30 de junio de 2022) cobrando el mismo salario pero tampoco convence a Ramos.

El jugador ha dicho 'no' a ambas propuestas porque cree que el club blanco, que está moviendo ficha por Mbappé y Haaland, tiene dinero suficiente para mantenerle el salario hasta 2023.

SERGIO RAMOS Y SU DECISIÓN FINAL

Según el Diario AS, Sergio Ramos tiene claro que su deseo es quedarse en la capital de España y colgar las botas dentro de unos años siendo jugador del Real Madrid.

Su familia es muy feliz en Madrid y Sergio Ramos es una leyenda del conjunto blanco. Es por ello que hará todo lo posible por continuar en el Santiago Bernabéu.

Se espera que en las próximas semanas tenga lugar una nueva reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos para decidir, de forma definitiva, si sigue en Madrid o si se va este verano.

Archivado en:

La última oferta del Real Madrid a Ramos para que renueve

Relacionado

La última oferta del Real Madrid a Ramos para que renueve

Mourinho deja un 'recado' al Real Madrid sobre Bale

Relacionado

Mourinho deja un 'recado' al Real Madrid sobre Bale

El Atleti encuentra al sustituto de Joao Félix en España

Relacionado

Simeone pide al Atleti que fiche a un exjugador del Real Madrid