El PSG seduce a uno de los 'intocables' del Real Madrid

El PSG quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada fichando al futbolista del Real Madrid Achraf Hakimi.

El lateral marroquí Achraf Hakimi volverá al Real Madrid este verano tras jugar en calidad de cedido las dos últimas temporadas en el Borussia Dortmund.

En este tiempo, el internacional con Marruecos se ha convertido en titular indiscutible y en uno de los mejores laterales de la Bundesliga debido a su alto rendimiento.

Sus sobresalientes actuaciones, sobre todo en esta última campaña, han llevado a varios equipos europeos de primer nivel a poner sus ojos sobre él y a interesarse en su fichaje.

Uno de ellos es el París Saint Germain, que ya ha mantenido conversaciones con el futbolista marroquí y su entorno para tantear su fichaje, según ha informado Foot Mercato.

La propuesta del conjunto parisino ha agradado tanto a Achraf Hakimi como a su entorno más cercano pero ahora queda que el Real Madrid acepte el traspaso.

El conjunto blanco ya ha trasladado al futbolista cedido al Borussia Dortmund que cuenta con él para la próxima temporada y que peleará de tú a tú con Dani Carvajal por el puesto de titular.

Sin embargo, el internacional marroquí aún no ha tomado una decisión ya que solo quiere regresar a la capital de España si es para ser titular indiscutible.

El París Saint Germain si le ha ofrecido ser el lateral derecho titular del equipo durante la próxima temporada y solo necesita el visto bueno del Real Madrid, al que intentará convencer con una importante suma de dinero, para sacar adelante la operación.

En los próximos meses, Achraf Hakimi dará una respuesta al Real Madrid sobre si quiere luchar por el puesto con Carvajal o si prefiere hacer las maletas y probar suerte en otro club.

Archivado en:

Relacionado

El gran favor que pide Al-Khelaifi para no vender a Mbappé

El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga

Relacionado

El Real Madrid ya sabe el precio de Camavinga