El PSG rompe su silencio y habla del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El PSG ha hablado de la situación de Mbappé, de las ofertas del Real Madrid y de lo que ocurrirá con el delantero galo en 2022

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid
La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Leonardo, director deportivo del PSG, ha realizado unas nuevas declaraciones sobre el delantero francés Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y que sigue sin renovar con la entidad parisina.

El encargado de los fichajes del PSG ha explicado que no ve a Kylian Mbappé marchándose de la capital de Francia cuando acabe la presente temporada ya que su relación con el cuadro galo "es muy profunda".

"No veo a Mbappé yéndose al final de esta temporada. Su relación con el PSG es muy profunda y nadie en el PSG piensa en un futuro sin Kylian", ha dicho Leonardo sobre Kylian Mbappé en las citadas declaraciones, recogidas por Fichajes.net.

Asimismo, Leonardo ha explicado que están molestos con el Real Madrid por su forma de actuar para fichar a Mbappé durante este último verano. "No estamos contentos con el comportamiento del Real Madrid".

"No se puede consentir que quieran comenzar negociaciones por uno de los mejores jugadores del mundo en la última semana del mercado de fichajes. No puedes pensar en organizar un mercado de fichajes durante dos, tres o cuatro meses y cambiar tus planes así de repente", ha dicho.

El PSG, molesto con el Real Madrid

"Nosotros teníamos clara nuestra postura con la oferta y ya dijimos que era insuficiente, porque fue menos de lo que pagamos en su día. La última oferta de la que hablaron nunca llegó", ha sentenciado Leonardo al respecto.

Con estas declaraciones, el PSG ha desvelado que su intención es renovar a Mbappé y han insinuado que el delantero galo seguirá jugando en el cuadro parisino durante la temporada 2022-2023.

Archivado en:

El 'tapado' del Real Madrid para el lateral: una revelación de LaLiga a precio de 'ganga'

Relacionado

Ancelotti asegura que no es "ninguna desilusión" que no se fichara a Mbappé

Las 3 semejanzas del fichaje de Camavinga con el de Mbappé: el madridismo, ilusionado

Relacionado

Las 3 semejanzas del fichaje de Camavinga con el de Mbappé: el madridismo, ilusionado

La sorprendente y viral felicitación del Madrid a Benzema tras ganar la Nations League

Relacionado

Benzema: "Me hubiese gustado que Mbappé fichase este año"

Los mejores vídeos