El Real Madrid pide 250 millones al PSG por este jugador

El Real Madrid sabe que el París Saint Germain quiere al joven futbolista y le ha pedido una importante suma de dinero para dejarle marchar

¡Inesperado! Florentino quiere a esta leyenda como relevo de Zidane
¡Inesperado! Florentino quiere a esta leyenda como relevo de Zidane

El Real Madrid ha recibido una nueva oferta del París Saint Germain por el internacional japonés Takefusa Kubo, que esta temporada está jugando en el Mallorca en calidad de cedido.

El centrocampista nipón está rindiendo a un nivel muy alto en el cuadro balear y se ha convertido en uno de los líderes del equipo a pesar de su juventud.

Según el Diario AS, esta actitud ha gustado mucho al París Saint Germain, que quiere convertir a Takefusa Kubo en su nueva estrella. Sin embargo, no será fácil sacar al internacional japonés del Real Madrid.

El Real Madrid ya ha comunicado al París Saint Germain que el joven centrocampista japonés no está en venta y que no se sentarán a negociar su traspaso con ningún club.

En cambio, si el París Saint Germain busca una cesión si que podrían conversar ya que el conjunto blanco quiere que Kubo juegue una temporada más en calidad de cedido.

El PSG, por su parte, solo quiere un traspaso ya que se niega a formar a futbolistas de otros clubes y el Real Madrid se ha remitido a su cláusula de rescisión: 250 millones de euros.

De esta forma, el PSG tendrá que rascarse el bolsillo si quiere a Takefusa Kubo este verano. A priori, el cuadro francés no está dispuesto a pagar esa prohibitiva cantidad de dinero por el nipón, que solo ha completado una buena temporada con el Mallorca.

En esta línea, el centrocampista japonés Takefusa Kubo tampoco quiere moverse del conjunto blanco ya que su sueño es regresar al Real Madrid tras la cesión y triunfar en la capital de España.

Kubo sabe que está haciéndolo bien y que tiene opciones de jugar en el Real Madrid dentro de una o dos temporadas y no está dispuesto a cambiar al conjunto blanco por el PSG.

Archivado en:

¡7 clubes se pelean por él y Achraf toma una decisión!

Relacionado

¡7 clubes se pelean por él y Achraf toma una decisión!

¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores

Relacionado

¡Cabreo monumental! Zidane y el Real Madrid no aguantan a estos dos jugadores