El PSG propone un trueque al Real Madrid por Mbappé

El PSG está dispuesto a vender a Kylian Mbappé si el Real Madrid paga una importante suma de dinero e incluye a un crack en la operación

La sorprendente petición del Real Madrid a Mbappé: el jugador lo tiene claro
La sorprendente petición del Real Madrid a Mbappé: el jugador lo tiene claro

El París Saint Germain, tras la negativa de Kylian Mbappé a renovar, está dispuesto a dejar marchar al delantero francés cuando acabe la presente temproada pero con una condición.

Según Fichajes.net, el PSG quiere que el Real Madrid pague una importante suma de dinero y que incluya en la operación al defensa francés Raphael Varane, que tiene dudas sobre su continuidad.

Varane ya ha dejado claro en varias ocasiones que no sabe si seguirá en el Real Madrid. Eso ha hecho que el PSG se coloque como uno de los favoritos para ficharle.

"¿Mi futuro? Lo tengo claro, solo pienso en el final de temporada", ha explicado recientemente el defensa central francés del Real Madrid, que no descarta marcharse en unos meses.

Varane está tasado en unos 70 millones de euros y Kylian Mbappé podría salir del PSG por unos 180 millones de euros por lo que el Real Madrid tendría que abonar la diferencia, unos 110 millones, para llevar al ariete galo al Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID CUENTA CON VARANE

El Real Madrid cuenta con Varane para la próxima temporada y le trasladará una oferta de renovación. Si el zaguero galo la rechaza, el club blanco le buscará un nuevo destino.

Si se niega a ampliar su contrato con el Real Madrid, Raphael Varane podría entrar en la operación por Kylian Mbappé ya que el club blanco se niega a retenerle y que se marche gratis en 2022.

Archivado en:

Acuerdo total: un crack del Real Madrid se marcha a la Premier

Relacionado

Los 3 pilares del Real Madrid que podrían marcharse este verano

El 'intocable' que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé

Relacionado

Los dos jugadores del Real Madrid que quiere el AC Milan

Las sorprendentes declaraciones de Mbappé que le acercan al Real Madrid

Relacionado

Mbappé, más cerca del Real Madrid: dice 'no' a seguir en el PSG

Los mejores vídeos