El PSG propone un 3x1 al Real Madrid por Mbappé

El PSG está dispuesto a dejar marchar a Mbappé siempre que el Real Madrid pague una importante suma de dinero e incluya a 3 futbolistas.

Zidane aprovecha el confinamiento para 'teletrabajar' con Mbappé
Zidane aprovecha el confinamiento para 'teletrabajar' con Mbappé

El París Saint Germain sabe que el deseo del delantero francés Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid y quieren aprovechar la situación para sacar todo lo posible al club blanco.

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Mbappé y está preparando una ofensiva para este verano aunque el PSG es un duro negociador y no pondrá las cosas fáciles.

En los últimos días, el París Saint Germain se ha puesto en contacto con el Real Madrid y les ha hecho una propuesta para que Mbappé se convierta en futbolista del cuadro madrileño.

El conjunto francés ha pedido al Real Madrid una importante suma de dinero por el ariete galo y que incluyan en la operación a tres futbolistas que gustan mucho en París, según Don Diario.

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro es la primera petición del PSG. El futbolista del Real Madrid es un pilar fundamental para Zidane y uno de los mejores del mundo en su posición.

El Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar ya que es muy difícil encontrar en el mercado un futbolista como él. Casemiro, por su parte, es feliz en Madrid y no valora una salida.

El segundo futbolista que reclama el París Saint Germain es el extremo brasileño Vinicius Jr., una de las perlas del club blanco. La directiva del Real Madrid también ha descartado su traspaso porque consideran que tiene mucho potencial y que puede triunfar en el cuadro madrileño.

Asimismo, Vinicius tiene claro que su presente y su futuro pasan por jugar en el Real Madrid y ya le ha comunicado a las altas esferas del club que quiere quedarse muchos años.

El tercer nombre que ha puesto el PSG sobre la mesa es el del centrocampista japonés Takefusa Kubo, cedido al Mallorca. Kubo es otra de las perlas del Real Madrid y el club blanco solo se plantea una cesión para que siga acumulando minutos. Zidane cuenta con él para el curso 2021-2022.

Archivado en:

Mbappe a los 19: Seis de los mejores goles de la estrella del PSG

Relacionado

Mbappe a los 19: Seis de los mejores goles de la estrella del PSG

El Manchester United pone un bandeja un fichaje al Real Madrid

Relacionado

Ofrecen a este futbolista 'top' al Real Madrid