El PSG hace una oferta por una de las 'perlas' del Real Madrid

El PSG está muy interesado en un joven futbolista del Real Madrid y ya ha trasladado la primera oferta a la directiva blanca.

El PSG hace una oferta por una de las 'perlas' del Real Madrid
El PSG hace una oferta por una de las 'perlas' del Real Madrid

El París Saint Germain, tras proclamarse campeón de la Ligue 1, se ha puesto a planificar la próxima temporada ya que solo jugarán la Champions League esta temporada.

El cuadro parisino quiere reforzar el centro del campo con un futbolista joven que tenga un prometedor futuro por delante y ha puesto sus ojos en una de las perlas del Real Madrid.

Concretamente, el equipo entrenado por Thomas Tuchel quiere fichar este verano al futbolista japonés del Real Madrid, Takefusa Kubo, que está cedido al Mallorca este curso.

Kubo aún no ha jugado en un equipo de primer nivel y en su primera temporada en España ha demostrado que tiene cualidades para triunfar aunque en el club blanco creen que todavía no está preparado para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el cuadro parisino si que está convencido de que Kubo puede rendir a un gran nivel y ha ofrecido al Real Madrid 30 millones de euros por el internacional japonés.

La directiva del conjunto madrileño no se plantea traspasar al futbolista japonés aunque reconocen que es una buena cifra por un futbolista que aún no ha jugado competiciones europeas ni ha peleado por la Liga.

A día de hoy, el plan del Real Madrid es ceder al futbolista japonés a otro equipo de LaLiga Santander o a un club que juegue la Champions League para que siga cogiendo experiencia.

Tanto Zinedine Zidane como la directiva del club blanco cuentan con el futbolista pero prefieren que vuelva a salir cedido porque en el Real Madrid no le aseguran minutos.

Por su parte, el PSG no está interesado en la cesión de Takefusa Kubo ya que no quiere formar a un futbolista para que dentro de unos años vuelva al Real Madrid para luchar por la Champions (título con el que sueña el París Saint Germain).

Archivado en:

Relacionado

El PSG seduce a uno de los 'intocables' del Real Madrid

Marcelo se pronuncia sobre su futuro y manda un mensaje al Real Madrid

Relacionado

Marcelo se pronuncia sobre su futuro y manda un mensaje al Real Madrid