El PSG habla sin tapujos del fichaje de Leo Messi

El PSG ha hablado del fichaje del delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, en el verano de 2021

Filtran el equipo en el que jugará Messi: El '10' azulgrana está aprendiendo el idioma
Filtran el equipo en el que jugará Messi: El '10' azulgrana está aprendiendo el idioma

El jugador del FC Barcelona Leo Messi acaba contrato el 30 de junio de 2021 y todo indica que se marchará gratis el próximo verano ya que no tiene intención de renovar.

El ariete argentino ya quiso marcharse en 2020 pero Josep María Bartomeu, expresidente del Barça, le cerró las puertas. A pesar de ello, la idea de Messi no ha cambiado y escuchará ofertas a partir de enero.

Uno de los equipos interesados en Leo Messi es el París Saint Germain, que podría hacer una ofensiva por el futbolista para que ocupe el puesto de Kylian Mbappé, que quiere irse al Real Madrid.

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, se ha mojado sobre el fichaje del futbolista argentino del Barcelona en una entrevista concedida a la cadena de televisión Canal+ Francia.

"Hay que mantener el respeto, Messi, es un jugador del Barcelona", ha dicho el director deportivo del París Saint Germain, que no ha descartado el fichaje del astro argentino.

"No nos gusta cuando tocan a nuestros jugadores por lo que no tocamos a los de los demás. Ahora no es momento de pensar en el mercado de fichajes", ha añadido Leonardo.

Ya han contactado con Messi

Según ESPN, Leonardo ya ha hablado con el entorno de Messi para ficharle en 2021 pero no se pueden hacer públicas las conversaciones porque no se puede tocar al futbolista hasta el 1 de enero (salvo que el Barça esté al tanto de las negociaciones).

El PSG quiere hacer feliz a Neymar, al que está intentando renovar, con el fichaje de su gran amigo Leo Messi. Tras el último partido de Champions, el delantero brasileño hizo un guiño al atacante argentino y pidió un esfuerzo al PSG para hacerse con sus servicios.

Todo apunta a que entre el PSG, Manchester City e Inter de Milán estará el nuevo destino de un Leo Messi que quiere escuchar todas las propuestas antes de tomar una decisión definitiva.

Archivado en:

Desvelan la 'bomba' que prepara Laporta: un fichaje top para retener a Messi

Relacionado

El contundente mensaje de Laporta sobre el futuro de Messi

Messi ya negocia con este equipo top y prepara su salida del Barça

Relacionado

Bombazo: Neymar filtra el equipo en el que jugará Messi en 2021

Font anuncia un fichaje estrella con el que pretende convencer a Messi para que siga en el Barça

Relacionado

Messi ocupa el primer puesto en este particular ranking de LaLiga