El PSG, decidido a vender a Mbappé: quiere a un objetivo del Real Madrid para ocupar su puesto

El PSG está decidido a vender a Kylian Mbappé este verano y ya se han puesto manos a la obra para cerrar a su sustituto

Las sorprendentes declaraciones de Mbappé que le acercan al Real Madrid
Las sorprendentes declaraciones de Mbappé que le acercan al Real Madrid

El París Saint Germain ya ha aceptado que el delantero francés Kylian Mbappé se marchará cuando acabe la presente temporada y se ha puesto manos a la obra para cerrar a su sustituto cuando antes.

Según explica Julien Maynard, periodista de Telefoot, el PSG seguirá insistiendo con la renovación de Mbappé aunque han iniciado conversaciones con Mohamed Salah, atacante del Liverpool.

Salah ha estado relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas y el PSG ha entrado de lleno en la puja para que se convierta en el sucesor de Kylian Mbappé.

El equipo francés utilizaría el dinero del traspaso de Kylian Mbappé para hacer una suculenta oferta al Liverpool por Mohamed Salah, que vería con buenos ojos cambiar de aires.

Por su parte, el Liverpool dejaría marchar al internacional egipcio si llega una buena oferta este verano por lo que todo apunta a que Salah cambiará de aires.

Mbappé al Real Madrid

Según varios medios deportivos, Mbappé ya habría comunicado al PSG que no renovará y que su deseo es jugar en el Real Madrid a partir de este verano.

Mbappé termina contrato el 30 de junio de 2022 por lo que el PSG está obligado a venderle cuando acabe la presente temporada si no quiere que se vaya gratis el próximo verano.

El Real Madrid se mantiene a la espera. Si Mbappé dice públicamente que se va del PSG harán una oferta de inmediato ya que no quieren que se les escape el internacional galo.

Archivado en:

El inesperado gesto del PSG que acerca a Mbappé al Real Madrid

Relacionado

Mbappé toma una decisión sobre su futuro: PSG y Real Madrid, ya lo saben

Los 2 cracks del Real Madrid que quiere el PSG este verano

Relacionado

Real Madrid y PSG, en 'guerra' por un crack de LaLiga

Pochettino manda un mensaje al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

Relacionado

Pochettino manda un mensaje al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

Los mejores vídeos