El PSG da un ultimátum a Mbappé y pone en bandeja su fichaje por el Real Madrid

El PSG se ha cansado de Kylian Mbappé y le ha dado un ultimátum que le acerca al Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez

El Real Madrid prepara la segunda oferta por Mbappé: en el club blanco son optimistas
El Real Madrid prepara la segunda oferta por Mbappé: en el club blanco son optimistas

El París Saint Germain quiere que el delantero francés Kylian Mbappé tome una decisión definitiva sobre su futuro y le ha dado un ultimátum para que diga si renueva o si se marcha, según Deportes Cuatro.

El cuadro parisino quiere saber en el mes de marzo si puede contar con Mbappé para la próxima temporada o si tiene que buscar un sustituto, que sería el argentino Leo Messi.

La idea es que para la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se jugará el 10 de marzo, el delantero Kylian Mbappé ya sepa que hacer con su futuro.

Desde hace meses, Mbappé tiene una oferta del PSG para renovar pero el jugador ha estado dando largas. Eso sí, tampoco les ha dicho que se quiera marchar este verano.

Este tipo de 'presiones' no suelen gustar a Kylian Mbappé, que podría tomar la decisión de marcharse al Real Madrid tras las últimas conversaciones con el PSG y entrevistas de Leonardo.

Al galo no le parece bien que le metan prisa con declaraciones públicas y con ultimátums y podría decantarse por cambiar de aires para cerrar su etapa en el París Saint Germain.

El Real Madrid no hará ningún movimiento

El Real Madrid y el PSG mantienen unas excelentes relaciones por lo que el conjunto blanco no piensa mover ficha en este asunto hasta que Mbappé no tome una decisión definitiva.

El conjunto blanco se sentará a hablar con el cuadro francés y con Kylian Mbappé si la estrella del equipo parisino comunica a su club que quiere jugar en el Real Madrid la próxima campaña.

El PSG, por su parte, está dispuesto a dejarle marchar por 150-200 millones de euros. Si Mbappé se va, el club galo tiene previsto ir a por Messi y Alaba, que acaban contrato este año.

Archivado en:

El Real Madrid encuentra al suplente de Casemiro por 40 millones de euros

Relacionado

El Real Madrid encuentra al suplente de Casemiro por 40 millones de euros

Real Madrid y Juventus pujan por una perla de LaLiga

Relacionado

Real Madrid y Juventus pujan por una perla de LaLiga

El Real Madrid prepara dos salidas inminentes

Relacionado

Un jugador del Real Madrid se cansa y pide a Florentino que le venda este verano

Los mejores vídeos