El París Saint Germain quiere renovar a Kylian Mbappé pero saben que el delantero galo está más cerca de fichar por el Real Madrid que de quedarse una temporada más en Francia.
Por ello, según ha explicado el Mirror, Mauricio Pochettino ya ha pedido a la directiva del PSG que fichen a un delantero centro de primer niven de la Premier League.
El técnico argentino quiere que el sustituto de Mbappé sea el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, con el que compartió vestuario cuando entrenó al club londinense.
Kane y Pochettino mantienen una muy buena relación a pesar de que el entrenador argentino ya no está al frente del Tottenham y eso podría llevar al delantero inglés al Parque de los Príncipes.
La idea de Pochettino es utilizar el dinero que deje Mbappé en las arcas del club galo para fichar al talentoso delantero, considerado como uno de los mejores del mundo.
Harry Kane, internacional con Inglaterra, lleva tiempo pensando en dar el salto a un equipo de primer nivel para pelear por la Champions y ganar títulos y el PSG le ofrece un proyecto ganador.
Pochettino, dispuesto a dejar marchar a Mbappé si llega Kane
Pochettino no quiere tener en el equipo a un jugador que quiere marcharse y está dispuesto a dejar marchar a Kylian Mbappé si el deseo del atacante galo es fichar por el Real Madrid.
Eso si, prefiere que se marche este verano a cambio de una importante suma de dinero antes de que se vaya en 2022 a coste cero ya que acaba contrato.
Con el dinero que deje Mbappé tras su traspaso, el Tottenham podría fichar a un crack mundial y, probablemente, le sobraría algo para llevar a cabo otra incorporación.