Un portero de LaLiga, en el punto de mira del Atlético

El Atlético de Madrid podría verse obligado a fichar un portero este verano y ya han puesto sus ojos en uno de los guardametas de LaLiga.

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!
Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

El Atlético de Madrid aún no ha renovado al portero suplente Antonio Adán, que termina contrato el próximo 30 de junio. Por ello, todo apunta a que habrá nuevo guardameta en el Wanda Metropolitano.

Desde que llegó al club rojiblanco, Antonio Adán ha sido el portero de la Copa del Rey y de algún partido de LaLiga Santander aunque siempre ha estado a la sombra del esloveno Jan Oblak.

Ahora, todo apunta a que hará las maletas en busca de un último contrato antes de colgar los guantes. Su idea es tener minutos y poder retirarse jugando.

Por su parte, el conjunto rojiblanco tampoco tiene intención de ofrecerle una renovación ya que cree que es el momento de fichar a otro guardameta para que sea el portero suplente.

La idea que maneja la directiva es la misma que en estos años anteriores. Fichar a un portero veterano, con experiencia en LaLiga Santander y que acepte el rol de ser el guardameta de la Copa del Rey.

El gran favorito para aterrizar en la capital de España es el portero del Eibar, Marko Dmitrovic. El serbio es uno de los mejores del cuadro azulgrana y su deseo es probar suerte en un equipo que juegue competiciones europeas.

El pasado verano se le vinculó con equipos como Valencia o Betis pero finalmente se quedó en el Eibar. Este verano, podría recalar en las filas del Atlético de Madrid.

Lo único que pide Dmitrovic al Atlético de Madrid para cambiar de aires este verano es que le hagan una buena oferta a él y al Eibar ya que tampoco está dispuesto a irse a cualquier precio.

Dmitrovic acepta el rol de suplente aunque no se conforma con ser el segundo portero y su intención es entrenar duro para pelearle el puesto en el once titular a Jan Oblak.

El esloveno se ha convertido en un pilar fundamental del Atlético de Madrid y es uno de los más queridos por la afición. Además, está considerado como uno de los mejores porteros del planeta.

Archivado en:

Anfield

Relacionado

El Liverpool 'culpa' al Atleti del aumento de casos de coronavirus en la ciudad

antic real madrid atlético barcelona

Relacionado

Antic, único técnico que dirigió a Real Madrid, Atlético y Barcelona