Pogba quiere irse al Madrid y 'amenaza' al Manchester United

El centrocampista francés del Manchester United quiere fichar por el Real Madrid y está dispuesto a poner al club inglés entre la espada y la pared.

Pogba Manchester United Real Madrid
Pogba Manchester United Real Madrid

El jugador francés del Manchester United Paul Pogba lleva queriendo salir del club inglés desde el pasado verano y cuando acabe el presente curso volverá a la carga para conseguir su objetivo.

Su idea pasa por fichar por el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y confía en que este verano será el que haga las maletas para poner rumbo a la capital de España.

Hace un año estuvo muy cerca de recalar en el club blanco pero el Manchester United puso un precio prohibitivo al jugador (180 millones de euros) que alejó a los blancos de la puja.

Ahora, el Manchester United está entre la espada y la pared ya que Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 y podría marcharse gratis en un año si no le venden.

Además, Pogba se ha guardado un 'as' bajo la manga por si el Manchester United sigue con su idea de retenerle para convencerle de que la mejor opción es ampliar su contrato con el cuadro inglés.

Según ha informado L'Equipe, Paul Pogba podría romper unilateralmente su contrato con el Manchester United aunque el futbolista galo espera no tener que llegar hasta este extremo.

El medio francés ha explicado que el artículo 17 del Estatuto de Transferencias de Jugadores de la FIFA le permite rescindir su contrato de forma unilateral si no está en el período protegido que son los tres primeros años de contrato si lo firmó antes de los 27 años.

Pogba, al que no se le pasa por la cabeza renovar con el Manchester United, tendría que pagar una indemnización al club inglés para poder marcharse en caso de escoger esta vía.

Dicha cantidad rondaría los 60 millones de euros, una cifra inferior a los más de 100 millones de euros que podrían pedir los ingleses para dejar marchar al internacional francés al final de esta temporada.

Archivado en:

antic real madrid atlético barcelona

Relacionado

Antic, único técnico que dirigió a Real Madrid, Atlético y Barcelona

De Ligt Real Madrid Defensa

Relacionado

La condición de De Ligt para fichar por el Real Madrid