El plan del Real Madrid para fichar a Haaland este verano

El Real Madrid quiere fichar al noruego Erling Braut Haaland este verano y al francés Kylian Mbappé en 2021.

"Haaland está preparado para triunfar en el Madrid"
"Haaland está preparado para triunfar en el Madrid"

El Real Madrid quiere fichar un delantero centro de primer nivel este verano y su primera opción es el joven futbolista noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland.

Antes de la crisis del coronavirus, el Real Madrid tenía en mente hacer una ofensiva por el delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé pero los problemas económicos que está dejando la enfermedad a nivel global han obligado a cambiar los planes.

Por ello, la directiva blanca ha puesto el foco en un jugador más económico como es Haaland, que llegó a la Bundesliga en el pasado mercado invernal procedente del Red Bull Salzburg.

Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para el verano de 2021 pero el conjunto blanco no descarta ficharle cuando acabe la presente temporada aprovechando la citada crisis.

El Borussia Dortmund no quiere que Haaland se marche ya que es uno de los mejores delanteros jóvenes del momento y puede aportar mucho al club esta y la próxima temporada.

Sin embargo, los problemas económicos derivados de la crisis del coronavirus pueden forzar al Borussia Dortmund a vender a uno de sus futbolistas estrella y Haaland está en el punto de mira de varios equipos.

Además, el representante de Haaland, Mino Raiola, mantiene una buena relación con la directiva del Real Madrid y hará lo posible por llevar al delantero noruego al Santiago Bernabéu.

Por su parte, el ariete del Borussia Dortmund sabe que está ante una oportunidad de oro ya que el conjunto blanco, uno de los mejores del mundo, le está abriendo sus puertas.

A día de hoy, el Borussia Dortmund se niega a negociar por Haaland y el Real Madrid se mantiene a la espera para hacer una ofensiva cuando el club alemán necesite vender para hacer caja.

Archivado en:

Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid

Relacionado

"El Real Madrid tenía a Mbappé casi hecho"

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

Relacionado

El futbolista 'top' que ha sido ofrecido al Real Madrid